Encuesta: Proceso para Obtener Servicios de Intervención Temprana

El Consejo Coordinador Interinstitucional de California sobre la Intervención Temprana* está recopilando información sobre la habilidad de familias con niños recién nacidos hasta los 3 años, que reciben servicios de Early Start, para obtener terapia a través de Medi-Cal o seguros privados. El propósito de esta encuesta es informar a los tomadores de decisiones y defensores de programas sobre el proceso involucrado para las familias que usan Medi-Cal o un seguro privado para recibir servicios de terapia para sus hijos y, potencialmente, mejorar el proceso que corresponde.

Responda a las siguientes preguntas para ayudarnos en nuestros esfuerzos por mejorar el acceso a los servicios a través de Medi-Cal y seguros privados. Los resultados de esta encuesta se usarán solo para ayudar en la evaluación de los servicios de Early Start y no se utilizarán para ningún otro motivo. No agregue ninguna información personal o confidencial a las respuestas de la encuesta.
¿Recibió su hijo(s) recién nacido(s) hasta los 3 años terapia ocupacional, fisioterapia, servicios de salud mental, terapia del habla y / o intervención conductual a través de Medi-Cal y / o seguro privado en los últimos 12 meses?

Question Title

* 3. ¿Recibió su hijo(s) recién nacido(s) hasta los 3 años terapia ocupacional, fisioterapia, servicios de salud mental, terapia del habla y / o intervención conductual a través de Medi-Cal y / o seguro privado en los últimos 12 meses?

T