El Consejo de Mejoramiento Escolar de MCMS (SIC) es un consejo asesor del director que se

enfoca en temas de mejoramiento escolar. Está integrado por representantes de padres, maestros y miembros de la comunidad. El director sirve como miembro ex-oficio. El SIC se reúne al menosvez al unames durante el año escolar.

Los padres representantes de MCMS son nominados y elegidos por sus compañeros padres de MCMS. Cualquier padre / tutor de al menos un niño inscrito en MCMS es elegible para colocar su propio nombre o el nombre de otro padre en la nominación.

Los padres representantes son elegidos por un período de dos años. Si un padre tiene un hijo matriculado en el octavo grado en MCMS para el año escolar actual y no tendrá ningún hijo matriculado elsiguiente año, ese padre es elegido por un período de un año solamente.

Un representante de la SIC se comunicará con todas las personas cuyos nombres se presenten para la nominación antes de la elección para confirmar la aceptación de la nominación. Senominados invitará a losa presentar una breve declaración sobre ellos mismos y por qué quieren formar parte del SIC. Todas las declaraciones recibidas se imprimirán en el lado opuesto de la boleta para que los votantes tengan la oportunidad de conocer a cada uno de los candidatos.

Puede enviar su nominación al SIC el día de recogida programado o devolver el formulario a la

oficina de la escuela de MCMS en persona o por correo. Los formularios de nominación deben recibirse a más tardar el 23 de septiembre de 2020.



Question Title

* 1. Me gustaría nominar a la siguiente persona para un puesto de representante de padre / tutor en el MCMS SIC:

Question Title

* 2. Este es el padre / tutor del estudiante de MCMS:

Question Title

* 3. El número de teléfono de este nominado es:

Question Title

* 4. La dirección de correo electrónico de este nominado es:

T