Introducción

Las mujeres que están embarazadas y amamantando, o que están planeando quedar embarazadas, necesitan información sobre sus medicamentos. Para poder desarrollar mejor información y herramientas para las mujeres en el futuro, le pedimos su opinión. El objetivo de esta encuesta es comprender qué tipo de información necesitan las mujeres y cómo usted y otras mujeres prefieren recibir esa información.

Esta encuesta forma parte de ConcePTION, un proyecto de investigación financiado por la Innovative Medicines Initiative (IMI). Esta encuesta está dirigida por The Synergist en nombre de los otros miembros del proyecto IMI ConcePTION (que actúan como controladores conjuntos de datos y que se enumeran aquí). Sólo recogemos sus datos personales si usted da su consentimiento explícito para que el proyecto ConcePTION procese sus datos, y utilizando los datos generados por esta encuesta en las publicaciones de ConcePTION sobre este tema. Si desea saber más sobre cómo procesamos los datos, consulte nuestra declaración de protección de datos.

Su participación es importante para ayudarnos a desarrollar mejor información y herramientas para mujeres como usted en el futuro. Para poder continuar nuestra investigación, le pedimos su dirección de correo electrónico para posiblemente invitarla a estudios o encuestas adicionales, sin embargo esto es completamente opcional.

Las preguntas marcadas con * requieren una respuesta.

Question Title

* 1. Estoy explícitamente de acuerdo con que los miembros de ConcePTION procesen los datos de salud que proporcionaré para este proyecto.

0 of 38 answered
 

T