1. Presentación de la Encuesta

Una colaboración del gobierno municipal y otras partes interesadas en el Condado de Chelan están trabajando juntos para actualizar el Plan Multijurisdiccional del Condado de Chelan de Mitigación de Peligro.  Se creó este plan en el año 2010 como respuesta a los programas federales que permiten que esta asociación utilice la ayuda económica destinada a disminuir la exposición a los residentes del Condado a los riesgos asociados con los peligros naturales antes y después de que ocurran

Para poder identificar y planificar para los futuros desastres naturales, necesitamos su ayuda.  Esta encuesta se ha diseñado para ayudarnos a averiguar el nivel de conocimiento que los ciudadanos locales ya tienen sobre los asuntos de desastres naturales y para enterarnos de los residentes de la región sobre zonas vulnerables a varios tipos de desastres naturales.  La información que usted brinda nos ayudará a coordinar las actividades para disminuir el riesgo de daños en el futuro, tantos en lo físico como y en lo inmobiliario.

Esta encuesta consiste en 34 preguntas, más una oportunidad para agregar comentarios adicionales al final.  Tardaría de unos 5 a 10 minutos para completar esta encuesta y es anónimo.  Cuando termine de completar la encuesta, haga clic sobre el botón “Done” en la última página.

La colaboración de la Planificación de Mitigación de Peligro del Condado de Chelan le agradece por tomar tiempo para participar en este proceso de recolección de información.

Question Title

* 1. La colaboración de la Planificación de Mitigación de Peligro del Condado de Chelan le agradece por tomar tiempo para participar en este proceso de recolección de información.

Question Title

* 2. Si no vive en el condado de Chelan, usted:

Question Title

* 3. ¿Dónde vive dentro del condado?

Question Title

* 4. ¿Cuáles de los acontecimientos siguientes de peligro natural ha experimentado usted ó algún familiar en los últimos 20 años dentro del Condado de Chelan? (Marque todos que aplican)

T