Resumen del proyecto

Comenzando en el 2021, existirá una red de estaciones de recarga de vehículos eléctricos en las ciudades gemelas, que incluirá recargas de uso público. Esta red estará acompañada de un servicio de alquiler de vehículos eléctricos. Una forma de entender este servicio es como que usted comparta su vehículo con sus vecinos y solo lo maneje cuando otros modos de transporte no se ajusten a sus necesidades  
 
Este proyecto es un esfuerzo de colaboración con el objetivo de incrementar las opciones de transporte de bajo impacto ambiental en el área de las ciudades gemelas, incrementando a la vez equidad en el servicio de transporte y además agregando estaciones de recarga de acceso público. 

Reconocemos los impactos desproporcionados de la contaminación y el cambio climático en las personas de bajos recursos económicos y las personas de color. Estos impactos agravan la carga del racismo estructural que las personas en nuestras comunidades experimentan todos los días. En especial, queremos comprender las necesidades de seguridad y sostenibilidad en su comunidad que podrían respaldar su uso de nuestra flota de vehículos eléctricos. Escuchar a los miembros de la comunidad sobre estos temas nos ayudará a diseñar un servicio que refleje las necesidades y los deseos de nuestras comunidades.

¿Como va a funcionar?
Algunos detalles básicos acerca del Proyecto:
  • Viajes en una sola dirección: Los usuarios del servicio de carro-compartido (HOURCAR) pueden recoger y devolver los vehículos en cualquier lugar que este dentro del área de servicio (que es de aproximadamente 35 millas cuadradas). Los usuarios del servicio pueden hacer viajes de ida, o de ida y vuelta, mientras que devuelvan el carro en un lugar de estacionamiento permitido dentro del área de servicio.
  • Aproximadamente 70 estaciones de recarga: En cada una de estas estaciones de recarga habrá disponibles 3 o 4 cargadores. Algunos cargadores estarán reservados para usuarios del servicio de carro-compartido y algunos estarán abiertos al público.
  • Aproximadamente 150 vehículos eléctricos del servicio de carro-compartido:  Estarán disponibles para los usuarios las 24 horas de día, 7 días a la semana. Usted podrá reserva cada vehiculó por un máximo de 72 horas.
  • Precio por minuto: con un pago de membresía mensual pequeño. HOURCAR Membership
Usted debe aplicar y obtener una membresía al servicio de HOURCAR para poder utilizar la flotilla de vehículos eléctricos. Cualquier persona con un buen récord de manejo, que sea mayor de 18 años y que tenga su licencia de manejo valida por al menos un año, puede aplicar. Estamos trabajando en la creación de una aplican portable que sea fácil de usar para hacer el sistema mas conveniente.

¡Consultamos con grupos de enfoque para ayudarnos a diseñar este proyecto, y ahora queremos escuchar su opinión! Por favor ayúdanos a hacer de este servicio el mejor que puede ser para TU comunidad, completando la encuesta que sigue.  
 
La encuesta solamente te tomara entre 5 y 10 minutos. ¡Gracias por adelantado!  
 Noticia Importante de Divulgación: 
 
La ciudad de Saint Paul esta recogiendo toda la información posible para informar sobre proyecto de la red de Movilidad de vehículos eléctricos de las Twin Cities. La información que recopilemos se clasificara como publica y se compartirá con las personas que la soliciten. La Ciudad de Saint Paul compartirá los datos de esta encuesta con los socios del proyecto, incluida la Ciudad de Minneapolis. Tenga en cuenta que no está obligado a proporcionar ninguna información personal, y que, si elige compartir su correo electrónico con nosotros para mantenerse actualizado con el proyecto, no se hará público. 

Question Title

Image

T