Nuestros estudiantes. Nuestro éxito.

Esta encuesta también está disponible en inglés 
 
 
¡Hablemos del éxito estudiantil!
   
La Ley de Éxito Estudiantil de Oregón fue aprobada por la legislatura esta primavera. Esta es una reinversión significativa en nuestras escuelas públicas. Cuando se implemente por completo, la Ley de Éxito Estudiantil proporcionará aproximadamente $1 billon cada año en fondos adicionales para el aprendizaje temprano y la educación de K–12. Aproximadamente la mitad sera distribuida directamente a las escuelas públicas de Oregón, a través de la Cuenta de Inversión Estudiantil, para realizar mejoras en cuatro áreas: aumentar el tiempo de instrucción, abordar las necesidades de salud y seguridad, reducir el tamaño de las clases y proporcionar una educación integral.

El Distrito Escolar de Eugene 4J espera recibir alrededor de $12–13 millones por año para invertir en mejoras educativas alineadas con el Plan Estratégico "4J Vision 20/20," que fue creado con la participación de nuestra comunidad. Nuestro distrito escolar deberá desarrollar un plan sobre cómo usar estos fondos adicionales para apoyar mejor el éxito de los estudiantes y no podemos desarrollar este plan solos. Necesitamos las voces del personal, los estudiantes, las familias y la comunidad en esta conversación para ayudar a guiar nuestro plan. Queremos escuchar a todos y asegurarnos de que todos los estudiantes estén representados.
 
El primer paso es evaluar nuestras necesidades actuales. Queremos saber qué piensa sobre lo que estamos haciendo bien y qué podríamos mejorar en nuestras escuelas. Se pedirán aportes a través de foros comunitarios, reuniones con grupos de partes interesadas y encuestas como esta. Todas las respuestas serán útiles para este importante proceso.
  
Esta encuesta incluye tres secciones de preguntas y puede tomar entre 10 y 15 minutos en completarse, dependiendo de cuántos comentarios elija incluir:
• Sus pensamientos sobre lo que funciona bien y lo que podría mejorarse 
• Algunas preguntas sobre usted y su relación con el Distrito Escolar de Eugene 4J 
• Ademas una ultima oportunidad para proporcionar comentarios o preguntas adicionales  
 
Se compartirá un resumen de los aportes con la comunidad y con el Departamento de Educación de Oregon. Este resumen sera de gran ayuda en nuestra planeación de estos fondos para mejorar el apoyos para los estudiantes. Las respuestas de la encuesta son anónimas.
 
Gracias por compartir su voz para ayudar a fortalecer la educación pública en el Distrito Escolar de Eugene 4J. Pediremos más aportes de la comunidad antes de completar el plan. Su aporte es una inversión en el futuro de nuestros estudiantes.
 

T