Introducción

La ciudad de Chamblee, a través de una asociación con la Comisión Regional de Atlanta (Atlanta Regional Commission), llevará a cabo un Estudio de Vivienda de la Iniciativa de Centros Habitables (Livable Centers Initiative Housing Study) para evaluar el mercado inmobiliario e identificar las formas adecuadas para abordar las necesidades y los problemas de vivienda.

Esta encuesta es una parte importante del Estudio General de Vivienda y nos ayuda a comprender mejor la idoneidad de la vivienda (si las opciones de vivienda existentes cumplen con las necesidades de la comunidad) y la asequibilidad (¿pueden los residentes y trabajadores permitirse alquilar o comprar en Chamblee?).

Sus opiniones son totalmente confidenciales y nos ayudarán a comprender mejor las necesidades, las oportunidades, los problemas y las preferencias. Los resultados de esta encuesta y el estudio de vivienda ayudarán a diseñar las políticas de vivienda de Chamblee para así atender mejor las necesidades de los residentes y trabajadores actuales y futuros.

Completar esta encuesta le tomará 10 minutos. ¡Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus respuestas! Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico al asistente del gestor municipal, Mercy Montgomery, a mmontgomery@chambleega.gov. Parar obtener más información sobre el estudio de viviendas y viviendas en Chamblee, visite https://tinyurl.com/ChambleeHousingStudy

T