Cuando Heart of Florida United Way estableció su fondo en respuesta al coronavirus el 17 de marzo, ni nosotros, ni nadie hubiera imaginado el impacto que la pandemia tendría y que ahora es palpable. Lamentablemente, los fondos disponibles no son suficientes para cubrir la necesidad de todos los aplicantes en lista de espera. Es por esto que no estaremos aceptando más aplicaciones por tiempo indefinido. Aunque seguiremos intentando recaudar fondos y aplicando para subvenciones, queremos ser responsables con aquellos que han solicitado asistencia financiera de nuestra parte. Continuaremos trabajando arduamente para recaudar fondos, porque queremos asistir la mayor cantidad de hogares posibles. Sin embargo, le exhortamos a que explore otros recursos. Nuestra línea de información y referidos del 2-1-1 es una de las guías para explorar recursos en la comunidad. Por favor tenga en cuenta que la línea 211 está experimentando tiempos de espera mucho más largos de lo usual. Por lo tanto, si le es possible, le exhortamos a acceder estos recursos en la base de datos en línea: www.HFUW.org/gethelp. Por último, Heart of Florida United Way continúa buscando maneras de proveer recursos adicionales a la comunidad en éste momento tan difícil. Estamos comprometidos a ser la voz de aquellos que han sido impactados por ésta pandemia. A diario escuchamos las historias de las familias que enfrentan la posibilidad y el miedo de perder su hogar, de personas que no saben cuando volverán a trabajar y recibir un cheque completo para cubrir sus necesidades. Una vez más, estamos comprometidos a alzar la voz por ustedes, alertando, y exigiendo acción.
Want to create your own surveys?
Gather opinions from customers, employees, prospects, and more. Use your insights to make better, data-driven decisions.
By clicking “CREATE FREE ACCOUNT” or Facebook or Google, you agree to the Terms of Use and Privacy Policy. You also agree to receive information and offers relevant to our services via email. You can opt-out of these emails in your My Account page anytime.

Is your company missing key perks?

People love their work perks. Send a survey to find out if you’re offering the incentives employees and potential candidates want.
FIND OUT

Take your business to the next level

Get access to powerful solutions that help you quickly collect feedback from your customers, prospects, and employees.
LEARN MORE

98% of the Fortune 500 rely on SurveyMonkey for People Powered Data

SIGN UP FREE