PEP 2012-2013_Solicitud para la conferencia de PEP 2012-2013

1. Lea detenidamente la siguiente información.

 
 1 / 6 
Esta solicitud forma parte de un proceso de 4 pasos para asistir a una conferencia de PEP. Después de 1) llenar y presentar la solicitud, no quedará registrado hasta que 2) su nombre sea sorteado y reciba una invitación por correo electrónico para asistir 3) usted confirme su asistencia a la invitación en el plazo fijado, y 4) usted reciba un correo electrónico confirmando su asistencia como participante.

Si no confirma su asistencia a la invitación en la fecha límite, la(s) siguiente(s) persona(s) en nuestra lista de espera tomará(n) su(s) lugar(es). Si usted no recibe una confirmación después de enviar su confirmación de asistencia, o si tiene preguntas acerca de la solicitud, póngase en contacto con Pahmela Hines al 303.866.6771 o hines_p@cde.state.co.us.

Dado que tenemos largas listas de espera de las conferencias de PEP anteriores (sobre todo para profesionales), la presentación de una solicitud no le garantiza un lugar en la próxima conferencia de PEP. Durante la conferencia, el Departamento de Educación de Colorado (CDE, por sus siglas en inglés) proveerá su alojamiento y comidas (salvo la cena del viernes, que correrá por su propia cuenta). Mientras que un miembro de la familia o un cuidador puede estar en tu habitación si cuidará de un menor, el alojamiento y las comidas sólo se proporcionan a las personas confirmadas como participantes de la conferencia. Algunos hoteles podrían cobrar una tarifa adicional para las personas que se alojan en una habitación. Si ese es el caso, entonces el participante será responsable de hacer los arreglos y pagar los cargos adicionales. En ningún momento a los niños se les permitirá entrar a las sesiones de PEP o salas de PEP para comer.*

* La única excepción sería para las madres con bebés lactantes. Si usted requiere de esta consideración especial, por favor póngase en contacto con un miembro del personal de PEP al 303-866-6846 (deje su nombre y número de teléfono).

Se espera que los participantes permanezcan en la conferencia en su totalidad, a partir del jueves de 5:00 p.m. hasta el sábado 3:00 p.m. Elija una fecha adecuada para la conferencia de PEP cuando esto sería posible. Además, si bien no es obligatorio, se recomienda encarecidamente enviar la solicitud con otra persona que participará en la conferencia (cónyuge, padre, persona de apoyo), o que comparta una habitación con otro participante de la conferencia, debido a la intensidad emocional de algunas de las sesiones. Las conferencias de PEP son para padres y profesionales de Colorado solamente.

El otoño
El invierno
La primavera
Desarrollado por SurveyMonkey
¡Cree su propia encuesta gratuita en línea ahora!