engAGE in Community Online Survey!

Engachese en Comunidad Encuesta Electrónica

 
Estimado Residente del condado de Clackamas:
El Departamento de Servicios Sociales del Condado de Clackamas, La Extensión de Salud Familiar y Comunitaria del la Universidad Estatal de Oregon, y AARP de Oregon son socios claves de Participar en la Comunidad. El objetivo de la iniciativa es involucrar a las comunidades y los miembros de las comunidades para incidir en los cambios que aumentarán y mejorarán, el medio ambiente social, físico, y servicial en las comunidades locales.
Nuestro objetivo es establecer el Condado de Clackamas como un lugar de receptivo al envejecimiento, un condado de Oregon donde los adultos pueden envejecer activamente y con éxito en su residencia o comunidad de su agrado.
Los socios de Participar en la Comunidad están pidiendo su ayuda en la identificación de algunas de las características útiles a la personas mayors de edad en las comunidades del Condado de Clackamas. Agradecemos si tomaría unos 5 minutos para responder a la encuesta por medio del Internet.
Sus respuestas se unarán y se registrarán como un grupo. Si los resultados de este proyecto se publican, su identidad no se hará pública. Su participación en este estudio es voluntaria y Ud. puede negarse a contestar cualquier pregunta(s) por cualquiera razón. Su participación es importante para este estudio.
Las respuestas que Ud. nos proporcione serán confidenciales en la medida permitida por la ley. Precauciones especiales han sido establecidas para proteger la confidencialidad de sus respuestas.
Si desea continuar y participar en la encuesta, seleccione la opción "DE ACUERDO" con el fin de acceder a la encuesta electrónica. No hay riesgos previsibles a Ud. como participante en este proyecto, ni hay ningún beneficio directo. Sin embargo, su participación es muy valioso.
Si no quiere participar y no desea ser contactado, por favor seleccione "NO ESTOY DE ACUERDO" y salga del sitio de la encuesta.
Si tiene cualquier pregunta acerca de la encuesta, por favor comuníquese con la Dra. Deborah John al (503) 650-3131 o por correo electrónico a Deborah.John @ oregonstate.edu . Si tiene preguntas acerca de sus derechos como participante en este proyecto de investigación, por favor pongase en contacto con la Universidad Estatal del Oregon, Junta de Revisión Institucional (IRB), Administrador de Protección de Sujetos Humanos al (541) 737-8008 o por correo electrónico a IRB@oregonstate.edu .
Gracias por su ayuda. Los socios del Participar en la Comunidad agradecemos su colaboración.
1. Deseo continuar y participar en el examen.
Desarrollado por SurveyMonkey
¡Cree su propia encuesta gratuita en línea ahora!