SC Public Transportation Survey - ENCUESTA SOBRE EL SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO EN CAROLINA DEL SUR

 
El Departamento de Transporte de Carolina del Sur (SCDOT) está actualizando el Plan de Transporte del estado a Largo Plazo. EL transporte público es una parte de este plan, además de las carreteras, los puentes, vías de bicicletas/peatones, puertos, ferrocarriles, etc.

El propósito de esta encuesta es entender mejor su opinión con respecto a los servicios del transporte público que se ofrecen actualmente en Carolina del Sur. Usted tendrá la oportunidad, mediante esta encuesta, de identificar las necesidades actuales del transporte público y de sugerir estrategias. La información obtenida en esta encuesta pasará a formar parte del Plan Estatal de Transporte Público.

El Plan Estatal de Transporte Público esboza los aportes de fondos provenientes del gobierno federal para los sistemas de tránsito en el transporte público y para los organismos que prestan servicios humanos en todo el estado. Los fondos federales para el transito son vitales para ayudar a las agencias de transporte a proveer sus servicios a nuestros residentes. SCDOT quiere saber sus necesidades sobre el transporte público, para así poder trabajar con nuestros socios y satisfacer las necesidades actuales y futuras.

Los residentes pueden dar su opinión a través de esta encuesta y también recibir información en línea en la página web del proyecto: www.scdot.org/Multimodal

¡GRACIAS POR SU PARTICIPACION!
Powered by SurveyMonkey
Check out our sample surveys and create your own now!