Encuesta del Distrito Escolar de Hillsboro Sobre la Tecnología

 
El Distrito Escolar de Hillsboro estableció el Equipo de Estudio de la Tecnología en junio de 2012, para evaluar nuestro uso actual de la tecnología y crear un plan para el futuro. Los objetivos del equipo son asegurar que tenemos la infraestructura, las herramientas, el desarrollo profesional, los planes de aplicación y los canales de comunicación en acción, para maximizar tanto nuestra eficiencia como el sistema y nuestra capacidad para mejorar el desempeño estudiantil a través del uso de la tecnología.

El equipo ha estado investigando y desarrollando una visión, y ahora necesita la ayuda de nuestro personal, estudiantes y miembros de la comunidad, para ayudarles a determinar nuestro estado actual en las áreas de comunicación e instrucción en lo que respecta a la tecnología.

Les agradecemos mucho por tomar unos minutos de su tiempo para responder a las siguientes preguntas:
1. Yo soy…
2. ¿Cómo recibe la información de la escuela de sus hijos, o del Distrito Escolar de Hillsboro? (Por favor marque todo lo que corresponda).
3. ¿Cuál cree usted, que es la forma más efectiva de obtener información sobre la escuela de sus hijos o del Distrito Escolar de Hillsboro? (Por favor marque todo lo que corresponda).
4. ¿Existen barreras que le impiden obtener la información que usted necesita de la escuela de sus hijos o del Distrito Escolar de Hillsboro? (Por favor marque uno o todo lo que corresponda).
5. ¿Cómo podemos utilizar mejor la tecnología para comunicarnos con usted? (Por favor marque uno o todo lo que corresponda).
En las siguientes preguntas, si usted no tiene hijos en edad escolar, por favor respóndalas en la forma que mejor represente su situación o sus valores:
6. ¿Tiene usted tecnología en su hogar, que es accesible a sus hijos
7. ¿Qué recursos tecnológicos está usted preparado para comprar o ya posee, para el uso de sus hijos en la escuela?
8. ¿Está dispuesto a pagar por los aparatos necesarios para que sus hijos tengan acceso a la tecnología en la escuela?
9. Si usted respondió “depende del costo”, por favor indique el rango de costo que le sería cómodo. (Si no respondió “depende del costo”, por favor pase directamente a la pregunta 12).
10. ¿Con que frecuencia sus hijos traen tareas a la casa que requieren tecnología para hacerlas?
11. ¿Le gustaría ver menos o más, del trabajo escolar de su hijo/hijos completado mediante la tecnología?
12. ¿Cómo han descrito sus hijos las actuales oportunidades tecnológicas en la escuela?
13. ¿Piensa usted que los estudiantes de hoy están suficientemente preparados para un futuro cada vez más basado en la tecnología?
14. ¿Cuáles serían para usted las prioridades en la siguiente lista?
Baja Prioridad Prioridad NormalAlta PrioridadNo Aplicable
Aumentar el acceso y el uso de la tecnología en los salones de clase
Disminuir el tamaño de las clases
Mantener el equipo que tenemos actualmente
Papel/lápiz y materiales de libros de texto
15. ¿Qué sugerencias tiene usted para nosotros, ya que continuamos trabajando en el área de la integración de la tecnología?
De nuevo, mil gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus pensamientos con nosotros. Si desea tener una conversación con alguno de los líderes de nuestro equipo, por favor comuníquese con
Beth Graser en: graserbe@hsd.k12.or.us o llamando al 503-844-1772.
Powered by SurveyMonkey
Check out our sample surveys and create your own now!