Manual para la realizaciĆ³n de los derechos humanos al agua y al saneamiento

 
La Relatora Especial de Naciones Unidas sobre el derecho humano al agua potable y al saneamiento, Catarina de Albuquerque, está preparando un Manual con sugerencias y guía sobre algunos temas clave para la implementación de los derechos humanos al agua y al saneamiento.

En los cuatro años de su mandato la Relatora Especial se ha enfocado en la implicación práctica de la implementación de los derechos al agua y saneamiento para los gobiernos, proveedores de servicios, reguladores y la sociedad civil. Durante su mandato la Relatora ha recibido varias solicitudes de ayuda sobre la forma en que estos derechos pueden ser incorporados a las políticas y prácticas a nivel nacional. Para asegurar que el enfoque del Manual sea relevante Catarina ha preparado este cuestionario para obtener respuestas de diversos actores y asegurar que los aspectos más relevantes estén incluidos en el Manual. La Relatora está muy agradecida de que se tome unos minutos para responder a este cuestionario y de poder contar con su participación en el futuro.

Si tiene alguna pregunta sobre el Manual puede comunicarse con la Relatora Especial al siguiente email: handbook@hr2ws.org
Powered by SurveyMonkey
Check out our sample surveys and create your own now!