Encuesta del Distrito Escolar Unificado de San José para obtener  sugerencias del público

El Distrito Escolar Unificado de San José (SJUSD) ahora recibe fondos por cada estudiante de acuerdo con la Formula de Control Local de Fondos (LCFF, por sus siglas en inglés). La LCFF proporciona al Distrito una subvención base para todos los estudiantes y una subvención suplementaria para los estudiantes que han sido identificados como estudiantes aprendiendo inglés o estudiantes de familias de bajos ingresos. El Plan de Rendición de Cuentas de Control Local (LCAP, por sus siglas en inglés) requiere que la Mesa Directiva adopte un plan para determinar cómo se gastarán los fondos LCFF y queremos saber sus sugerencias sobre las prioridades para el gasto de estos fondos. La información que usted nos brinde ayudará al personal y a la Mesa Directiva para planear el ciclo escolar 2014-2015 y los ciclos futuros.
Por favor asigne una prioridad a los siguientes objetivos del Plan Estratégico del SJUSD, escribiendo el número 1 en el que usted considera la máxima prioridad y el número 5 en la mínima prioridad en la cual se deba gastar el dinero. (El orden de sus opciones cambiará automáticamente con base en la prioridad que usted les asigne).
Materias académicas de alta calidad: proporcionar un programa educativo completo y de alta calidad.
Apoyos comunitarios y familiares más amplios: garantizar que los estudiantes, el personal, los padres y la comunidad participen y se sientan satisfechos.
Recursos alineados/operaciones eficientes: alinear los recursos al Plan Estratégico y a su política de equidad y demostrar administración presupuestaria beneficiosa y rentable.
Personal de alta calidad: atraer, contratar, apoyar y retener a una fuerza laboral altamente eficiente y diversa.
Responsabilidad y apoyo basados en investigaciones: demostrar prácticas operativas eficientes y ejemplares en todos los sectores, departamentos y escuelas.
_7117870727_
_7117870728_
_7117870729_
_7117870730_
_7117870731_
Por favor comparta cualquier comentario que tenga sobre las prioridades en que se deben gastar los fondos LCFF.