Sondeo europeo sobre prevención del VIH de aidsmap

Gracias por visitar el sondeo de NAM.

 
Este sondeo forma parte de un programa que NAM lleva a cabo para aumentar el conocimiento y el acceso a las nuevas tecnologías de prevención del VIH en Europa. Sus objetivos son tres:
  • Valorar los niveles actuales de conocimiento, en Europa, sobre las opciones de prevención del VIH, tanto las nuevas como las ya disponibles.
  • Determinar el conocimiento de las personas sobre la disponibilidad de estas opciones.
  • Determinar la actitud de las personas hacia estas opciones: ¿Son eficaces, viables y tienen una buena relación coste/eficacia?
Esta encuesta no tiene por objeto realizar un examen de tu nivel de conocimientos, sino que su intención es valorar la opinión actual de las personas relativa a diversas opciones de prevención del VIH. Todas las respuestas se tratan con confidencialidad y no se emplearán nombres ni otra información que permita identificar a las personas que participen.

Esta encuesta está dirigida a las personas que proporcionan servicios de prevención, tratamiento o atención relacionada con el VIH en Europa, tanto de forma remunerada como voluntaria. Pero no es necesario que formes parte de una organización para responder este sondeo; cualquier persona preocupada por el tema del VIH puede participar en él.

Por motivos de espacio, hemos decidido no preguntar en detalle sobre tu nivel de conocimiento de la eficacia y disponibilidad de todas las opciones posibles de prevención del VIH, pero sí que preguntamos tu opinión sobre un rango más amplio de dichas opciones hacia el final de sondeo.

Completar la encuesta no debería llevarte más de 10 o 20 minutos. Agradecemos tu participación, ya que nos ayudará en nuestra labor de activismo en nuevas tecnologías de prevención del VIH en Europa.

El Proyecto Europeo de Prevención del VIH de NAM pretende aumentar el conocimiento y promover la investigación sobre nuevas opciones de prevención del VIH en Europa. Además de este sondeo, su labor abarca otras tareas:
En la elaboración de esta encuesta, se ha contado con la generosa y experta ayuda de Sigma Research. Nos gustaría expresar nuestra especial gratitud a Catherine Dodds.

El Proyecto Europeo sobre Prevención del VIH de NAM está financiado a través de ayudas educacionales no restringidas concedidas por Gilead Sciences, Merck y ViiV Healthcare. Ninguna de estas entidades tiene control editorial sobre los contenidos elaborados.
Desarrollado por SurveyMonkey
¡Cree su propia encuesta gratuita en línea ahora!