Encuesta de Plan de transporte Regional 2045

El Plan de Transporte Regional 2045 de la Asociación de Gobiernos de Pima.

 
Gracias por tomar el encuesta de transporte regional de la Asociación de gobiernos de Pima (PAG). Esta encuesta marca el comienzo de un esfuerzo de casi dos años para actualizar el plan de transporte a larga distancia de la región de PAG.

El plan, conocido como el Plan de transporte Regional 2045 (RTP), identificará las estrategias regionales de largo alcance para mejorar la circulación de personas y mercancías a través de Pima County. Cuando se implementa, las mejoras de transporte se pretenden reducir la congestión, aumentar el crecimiento económico de nuestra región, ampliar las opciones de transporte y mejorar nuestro medio ambiente y calidad de vida.

La región de PAG incluye todo el Pima County, incluyendo las ciudades de Tucson y South Tucson, los municipalidades de Marana, Oro Valley y Sahuarita; las áreas de Pima County no incorporadas, la tribu Pascua Yaqui; y la Nación Tohono O'odham.

Los impactos del RTP serán sentidos por todos los residentes de la región de PAG mientras priorizamos más que $17 billones en el transporte en los próximos 30 años. El dinero que gastas cada año en impuestos de gas, para licencias de su vehículo y en impuesto a las ventas regional se utilizará para financiar estas inversiones. Al participar en esta encuesta puede ayudar a guiar el uso de esos dólares de transporte.

La siguiente encuesta consta de 13 preguntas sobre los hábitos de viaje, preferencias, desafíos y prioridades. Debería tomar aproximadamente 10 a 15 minutos para completar. Gracias por su tiempo y su participación en este importante proceso.
Powered by SurveyMonkey
Check out our sample surveys and create your own now!