Los maestros, administradores y personal docente de la escuela de su hijo(a) valoramos la opinión de padres o tutores. Hay muchas metas en las que estamos trabajando y nos gustaría saber su opinión sobre nuestro desempeño. Por favor tómese un momento de responder estas cuatro preguntas acerca de la experiencia de su estudiante en la escuela. Sus respuestas son anónimas. Usaremos la información para refinar nuestras metas y mejorar comunicación. Gracias.
Por favor indique el nivel al cual está de acuerdo a los siguientes declaraciones:

* El/los maestro(s) me han hecho saber de él ‘Guaranteed and Viable Curriculum’ (Curriculum Garantizado y Viable) -GVC- por el curso/tema.

(El GVC son las grandes ideas en el curso a esos elementos esenciales que son críticos que cada estudiante sepa).

* El/los maestros usan examines, quizzes, asignaciones, proyectos, etc. Para evaluar si mi estudiante esta aprendiendo el Curriculum Garantizado y Viable (GVC).

* My estudiante recibe la ayuda que él/la necesita en la escuela para asegurarse que el/la aprenda el Curriculum Garantizado y Viable (GVC).

* Recibí suficiente información de la escuela para saber el progreso que mi estudiante está haciendo para aprender el Curriculum Garantizado y Viable (GVC).

T