Herramienta de Servicio de reuniones virtuales

Esta encuesta es el primer paso en la creación de una herramienta de servicio para reuniones virtuales y estará disponible hasta el 31 de diciembre. Se ha creado a través de revisar el material de los recursos que se han creado localmente, los aportes de las discusiones de la confraternidad y muchas preguntas que nos han hecho sobre las reuniones virtuales. Lo animamos a que comparta aquí su experiencia y sus ideas. Puede llenar la encuesta como miembro individual o con otras personas en un evento de grupo o de servicio.

Estamos utilizando el término reuniones virtuales para referirnos a las reuniones en línea, telefónicas y en chat; en realidad, cualquier reunión que no se reúna presencialmente o que sea híbrida y que tenga algunos asistentes remotos. Estamos abiertos a cualquier idea que tenga sobre los términos que utilizamos, siempre que incluyan la variedad de formas en que los miembros de NA se congregan para reunirse.

La encuesta está enfocada a tres áreas: mejores prácticas, aplicación de los principios de NA y reuniones virtuales y el sistema de servicio.

Para las dos primeras áreas, presentamos una lista de temas que cubrirá cada tema. Piense en estos temas como los títulos de la sección de la herramienta que se haya terminado. Comparta cualquier experiencia práctica que tenga escribiéndola en el cuadro de comentarios de cada tema.

Hemos incluido la opción de agregar más temas si cree que hay algo adicional que piensa que la herramienta debe cubrir.

El área final de la encuesta presenta dos preguntas sobre las reuniones virtuales y el sistema de servicio de NA. También hemos proporcionado un espacio para que escriban cualquier pensamiento adicional que puedan tener.

Question Title

* 1. Mejores prácticas para reuniones virtuales: Comparta cualquier experiencia que crea que sería útil incluir en un recurso o en una herramienta para reuniones virtuales.

Question Title

* 2. Mejores prácticas: ¿Hay otros temas que cree que la herramienta debe cubrir? Incluya cualquier experiencia que pueda tener. [Utilice un cuadro nuevo de texto para cada tema para así ayudarnos a recopilar las respuestas de la encuesta]

Question Title

* 3. Aplicar los principios de NA en las reuniones virtuales: Comparta cualquier experiencia que crea que sería útil incluir en un recurso o en una herramienta para las reuniones virtuales.

Question Title

* 4. Aplicar los principios de NA: ¿Tiene alguna idea adicional para los temas que la herramienta debe cubrir? Incluya cualquier experiencia que pueda tener. [Utilice un cuadro nuevo de texto para cada tema para así ayudarnos a recopilar las respuestas de la encuesta].

Sabemos que algunas reuniones se realizan virtualmente de manera temporal porque no pueden reunirse presencialmente, mientras que otras reuniones están destinadas a ser reuniones virtuales permanentemente. Esta diferencia puede afectar la forma en que responda las siguientes dos preguntas. Ayúdenos a comprender mejor sus comentarios indicando en su respuesta si las reuniones sobre las que comparte experiencia son virtuales temporales o permanentes.

Question Title

* 5. Reuniones virtuales y el sistema de servicio: Sabemos que existen una serie de enfoques sobre cómo las reuniones virtuales y el resto de la comunidad de NA se están conectando dentro de NA en la actualidad y nos gustaría escuchar lo que está sucediendo dentro de su comunidad.
¿Cómo se conectan las reuniones virtuales y el resto de NA en su comunidad?

Question Title

* 6. Reuniones virtuales y el sistema de servicio: Hemos oído hablar de algunas reuniones virtuales que están llegando a los centros de tratamiento, a programas de libertad condicional y a centros correccionales donde se les invita a que asistan a sus reuniones.
¿Existen otras formas en las que las reuniones virtuales prestan servicio además de las reuniones de recuperación?

Question Title

* 7. ¿Tiene más pensamientos o ideas que le gustaría compartir?

Question Title

* 8. Por favor infórmenos quien lleno esta encuesta:

Question Title

* 9. Le solicitamos información sobre su ubicación para asegurar que estamos recibiendo información de miembros de todo el mundo. Por favor díganos de que país es:

Question Title

* 10. Si usted vive en los EEUU, por favor díganos de qué estado es:

Question Title

* 11. Por favor escriba aquí su dirección de correo electrónico si le gustaría continuar aportando con este proyecto:

Gracias por participar en esta encuesta. Haga un clic en "Terminado" abajo cuando desee enviar sus aportes. Por favor comuníquese con nosotros en toolbox@na.org si tiene alguna pregunta.

T