Ayúdenos a desarrollar un plan de inversión de $ 5-8 millones para estudiantes del Distrito David Douglas.

A principios de este año, el estado de Oregon adoptó la Ley de Éxito Estudiantil (HB 3427). Esta ley proporcionará niveles históricos de nuevos fondos para las escuelas de Oregon. El Distrito Escolar David Douglas no ha sido informado sobre el nuevo financiamiento exacto que se espera, pero estimamos que podría ser entre $ 5 millones y $ 8 millones por año a partir del año escolar 2020-21.

Necesitamos su ayuda para determinar cómo invertir este dinero de la manera que mejor apoye a nuestros estudiantes. Por ley, el dinero de la Ley de Éxito Estudiantil se puede gastar en cuatro categorías amplias: reducir el tamaño de la clase, proporcionar una educación integral, aumentar el tiempo de instrucción y satisfacer mejor las necesidades de salud y seguridad de los estudiantes.

Estamos pidiendo a todas las familias, estudiantes, personal y miembros de la comunidad interesados que respondan esta encuesta. Sus respuestas se utilizarán para ayudarnos a planificar y priorizar cómo invertiremos estos fondos nuevos esperados.

¡Gracias!
 
13% of survey complete.

T