Introducción:

Durante las Conversaciones Comunitarias de Desarrollo Económico efectuadas del 5 al 8 de junio, la ciudad recibió miles de comentarios e ideas útiles sobre valores comunitarios importantes para posibles revisiones a la actual política de desarrollo económico. Si tiene alguna pregunta o necesita más contexto antes de responder a la encuesta, por favor comuníquese con David Colligan, Gerente de Expansión Global de Negocios (visite nuestro sitio www.austintexas.gov/investinaustin). Para comenzar, esto es lo que significa para la comunidad vivir y trabajar en una próspera economía de Austin:
Vida:
a. La desigualdad económica continúa ampliando la brecha de la prosperidad en Austin.
b. La disminución de la asequibilidad y el aumento del costo de vida es un factor de riesgo importante para los miembros de la comunidad que sufren la "sorpresa al ver los precios" y la incapacidad de hacer crecer sus negocios dentro del actual clima de costos. El espacio comercial y creativo asequible se encuentra entre las principales preocupaciones que tienen el potencial de erosionar el éxito de los negocios tanto nuevos como ya establecidos.
c. El papel del gobierno local puede definirse como proporcionar apoyo regulatorio, estructura sencilla de cumplimiento, alianzas financieras para programas que apoyan a la comunidad y herramientas/programas que son accesibles, bien publicitados y reflejan las necesidades que no necesariamente incluyen apoyo financiero.
d. El transporte afecta a todos los aspectos de la vida de los ciudadanos, los negocios y los vecindarios. Se necesita una visión integral del futuro de la infraestructura de transporte y tránsito de Austin para asegurar que la fuerza laboral pueda tener físicamente acceso a los empleos, disfrutar de una amplia variedad de modos de tránsito y conectar mejor una ciudad en crecimiento con los centros de población.
e. Se necesita una nueva perspectiva para que los desarrollos de uso comercial y mixto se instalen donde las personas trabajan, juegan y viven. Se requiere de vivienda que sea asequible y abundante para impulsar el suministro disponible y forzar los precios a la baja para coincidir con los niveles de ingresos.
Trabajo:
f. La diversidad económica aísla a Austin frente a futuras crisis al apoyar una amplia gama de tamaños de negocios e industrias para ofrecer una base económica equilibrada y diversificada. Se necesita un mayor apoyo para los negocios pequeños y locales, en forma de alianzas urbanas, acceso a financiamiento, capacitación y fomento de una colaboración más sólida. Esto también apunta a la necesidad de una gama más amplia de salarios y tipos de trabajo para incluir más puestos de habilidad media y de ingresos medios para ayudar a cerrar la brecha de igualdad.
g. La cultura y la fuerza del sector creativo corren profundamente dentro de la historia de éxito de Austin y deben ser una parte cada vez mayor, no una que esté reduciéndose, de la economía de Austin mientras que el mercado se expande. Esto incluye la necesidad de que el público tenga acceso a la comunidad creativa que está bien entretejida dentro de la cultura, la economía y la base laboral.
h. Los programas de inversión en talento y mano de obra que son accesibles, atractivos y satisfagan tanto las demandas del empleador como las de la comunidad son necesarios para reducir la brecha de prosperidad.
i. La cooperación y la colaboración son necesarias a nivel macro (ciudad) y a nivel micro (negocio/industria). La ciudad debería centrarse en perfeccionar su visión estratégica para unificar las necesidades de los ciudadanos, los negocios y los vecindarios.  Los negocios y los miembros de la comunidad podrían beneficiarse de un mejor esfuerzo organizado para colaborar, compartir ideas y reunir recursos.
Ahora, vayamos a mayor profundidad.

* 1. Parte 1: Portafolio potencial de los programas del Capítulo 380:

En la nueva visión de una política de incentivos que apoya las necesidades de los negocios de Austin, cada programa tendría un propósito. Esta política establecería y contemplaría la gestión de uno o más programas, incluyendo programas para otorgar préstamos y donaciones de dinero público y proveer personal y servicios del municipio, para promover el desarrollo económico estatal o local y estimular la actividad empresarial y comercial en Austin.

Haga clic aquí para leer los resúmenes de cada nuevo programa potencial. (NOTA: es posible que desee imprimir esta página o dejarla abierta en una pestaña determinada para hacer referencia posteriormente a ella en la encuesta)

Una vez que haya leído los resúmenes de cada nuevo programa potencial, escriba "Sí" para continuar con la siguiente pregunta.

* 4. ¿Cuál es su código postal? (residencia o lugar de trabajo)

* 5. ¿Cuál es su industria? (Marque todas las que apliquen)

* 6. ¿Cuál es el nombre de su empresa / organización?

* 8. ¿Cuál es el número de empleados en su organización / empresa (empleados en Austin):

* 9. Cuántos años ha vivido/trabajado en Austin?

* 10. ¿Hay algo más que le gustaría comentar?

T