¿Qué debería estar RTA intentando hacer? Diferentes personas nos piden que hagamos cosas opuestas, pero no es tan fácil porque tenemos recursos limitados. Por esto necesitamos que nos ayudes a identificar cuales deberían ser nuestras prioridades.
 
A comienzos de este año, le preguntamos al público cuales deberían ser las prioridades para el sistema de buses de RTA. Ahora tenemos algunos conceptos de sistemas para compartir contigo, los cuales fueron diseñados en base a lo que escuchamos en reuniones con miembros del público y a través de encuestas en línea realizadas entre Mayo y Junio.

Ambos conceptos tienen el mismo objetivo. Amplían la utilidad del transporte público y por lo tanto, pueden atraer más pasajeros sin tener que cortar servicio a ningún pasajero existente. Los conceptos difieren en que tanto servicio brindan: El Concepto de Nivel de Financiamiento Actual tiene la misma cantidad de servicio que el sistema de transporte público existente, mientras que El Concepto Nivel de Financiamiento Adicional incrementa en un 25% el servicio existente.
 
¿Quieres aprender más de este proyecto antes de responder la encuesta? Visita la página del proyecto para aprender más de los conceptos:  riderta.com/systemdesign. Para obtener información más detallada, dale click a los siguientes links:
 
 
Esta encuesta proporciona una visión general de los aspectos y resultados más importantes de cada concepto, ¡pero alentamos a todos a pasar más tiempo aprendiendo sobre los sistemas de transporte público!

 
13% of survey complete.

T