¡Gracias por su interés en asistir al taller: Crianza Capacitada: Criando un hijo pre-escolar con trastornos del espectro autista!

Dejará este serie de 4 talleres con una “caja de herramientas” o técnicas para mantener una conexión fuerte con su hijo, establecer límites y expectativas razonables, tratar con las necesidades sensoriales en casa y en la comunidad, y reducir el estrés personal y familiar.


Estos talleres son dirigidos a padres y cuidadores de niños menores de 4 años quienes acaban de ser diagnosticados con un trastorno del espectro autista (ASD según sus siglos en inglés), o están en el proceso de hacer evaluar a su hijo.

Participantes examinarán los signos tempranos de ASD, así como los desafíos particulares que puede presentar este diagnóstico para las familias a medida que se ajusten, adapten y aprendan a abogar para sus hijos.

Esta serie de talleres es completamente gratuita gracias a la generosidad de la Iniciativa de Concienciación Sobre el Autismo patrocinada por el consejo municipal de  New York City; Solo se pide un aviso de antemano.
Información Sobre el Evento:
El Tema: Crianza capacitada: Criando un hijo pre-escolar con trastornos del espectro autista
Fechas: El 5, 12, 19,  26 de junio, 2017
Hora: 10:00 a.m. - 12:00 p.m.
Lugar: Ramapofor Children

Desayuno será proporcionado en cada taller!

* 1. Informes del participante:

* 2. Ha sido diagnosticado con trastornos del espectro autista ?

* 3. ¿Cuál es la edad/es de su hijo/sus hijos diagnosticados con trastornos del
espectro autista?

* 4.  Anote la edad de su hijo/s.

* 5. ¿Cuál es su idioma de preferencia?

* 6. Requiere reembolso de transporte público?

Este evento es posible gracias a la generosidad de la Iniciativa de Concienciación Sobre el Autismo patrocinada por el consejo municipal de  New York City, y en colaboración con el Kennedy Child Study Center

T