para nombramientos a
organismos interinos
Trienio 2018-2021

MEMORÁNDUM

A: Los miembros de la Iglesia Episcopal

De: El Rdo. canónigo Michael Barlowe, secretario de la Convención General Asunto: Nominaciones para nombramientos a organismos interinos

El Obispo Primado y la presidente de la Cámara de Diputados harán los nombramientos a los diversos organismos interinos de la Convención General.

 
La membresía por lo general está abierta a todos los miembros de la Iglesia Episcopal, si bien la membresía a los comités permanentes conjuntos está abierta sólo a los obispos y diputados de la 79.ª Convención General. La extensión de un período de nombramiento depende del organismo interino, y si el nombramiento se hace o no para un período completo o para un período parcial.  Los nombramientos a comisiones permanentes son por lo general para seis (6) años, y los nombramientos a comités permanentes conjuntos y a equipos de trabajo son por lo general para tres (3) años. Sírvase ver la resolución o el canon que se cita para [obtener] información sobre el mandato de un organismo interino. La Constitución y Cánones actuales y las resoluciones de la 79.ª Convención General pueden encontrarse en la carpeta virtual online en: https://vbinder.net.


Los organismos interinos de la Convención General muy a menudo funcionan electrónicamente mediante conferencias web, teleconferencias e intercambio de documentos en la Red; las reuniones presenciales son infrecuentes. El acceso a una computadora y la capacidad de usarla son prerrequisitos esenciales a tomar en consideración.

Si tiene otras preguntas sobre las nominaciones, sírvase enviarlas a la Oficina de la Convención General en: gcoffice@episcopalchurch.org

Las respuestas [a esta encuesta] deben recibirse a más tardar el 20 de agosto de 2018.

T