Información general

La Red Global de Rastreo de Madera (GTTN) promueve la implementación de herramientas innovadoras para identificar la madera a través de cooperación con el sector forestal, desarrolladores de tecnología, científicos y autoridades. Las tecnologías para identificación de madera se han desarrollado para verificar las especies de la madera y su origen geográfico independientemente y así apoyar la diligencia adecuada por parte de los operadores del sector forestal, y una efectiva aplicación de la ley. Estas tecnologías incluyen, por ejemplo, anatomía de la madera, análisis por visión artificial, genética, isótopos estables, espectrometría de masas, y espectrometría de infrarrojo cercano.

Queremos evaluar su perspectiva sobre las tecnologías de identificación de la madera, la demanda del mercado actual y la potencial en el futuro.
 
Agradecemos su colaboración, la cual no tardará más de 15 minutos. ¿Las respuestas se recibirán hasta el 30 de setiembre de 2019. Siéntase en la libertad de compartir el vínculo con colegas a quienes les interese dar retroalimentación sobre el tema del cuestionario. El cuestionario y sus respuestas serán tratadas con total confidencialidad y nadie podrá ser identificado por sus respuestas.

En caso de tener consultas sobre el cuestionario o la GTTN, por favor no dude en escribirnos a yitagesu.tekle (at) efi.int o jo.vanbrusselen (at) efi.int

Gracias y saludos
0 of 26 answered
 

T