¡Queremos escuchar de usted!

El Distrito Escolar de la Comunidad de Rock Valley está utilizando todo el espacio de su edificio con los 930 estudiantes inscritos en el año escolar 2020-21. Con un aumento promedio de inscripciones de 15 estudiantes por año, se necesita espacio adicional para salones y actividades para acomodar el crecimiento de Rock Valley.

Esta encuesta es importante para ayudar al Distrito Escolar de la Comunidad de Rock Valley a comprender la visión a largo plazo del público para las instalaciones del distrito y su participación es muy apreciada.

Gracias por sus respuestas.  

Question Title

* 1. ¿Cuál es su relación con el Distrito Escolar de la Comunidad de Rock Valley? (Escoja todo lo que aplique a usted)

Question Title

* 2. ¿Sabía usted que el distrito ha visto un aumento promedio de 16 estudiantes por año durante los últimos 10 años?

Question Title

* 3. ¿Sabía usted que el Distrito ha estado trabajando en un programa de mantenimiento / reemplazo de techos durante los últimos 5 años? (En la próxima finalización de este programa, todos los techos del distrito estarán garantizados y en buenas condiciones.)

Question Title

* 4. ¿Sabía usted que el Distrito está reemplazando las unidades de aire acondicionado en los techos que eran originales del edificio de 1972? (El Distrito ha estado utilizando fondos relacionados con Covid para reemplazar tres unidades. Después del verano de 2022, solo habrá una unidad original restante para reemplazar)

Question Title

* 5. ¿Sabía usted que mediante el pago de la deuda de la construcción de la primaria con dos años de anticipación y el refinanciamiento de la deuda en el 2012, el distrito les ha ahorrados a los contribuyentes de impuestos $745,098 en pagos de intereses?

Question Title

* 6. ¿Ha escuchado hablar de Rocket Manufacturing, pasantías (programa) de ultimo año y/o el programa Grow-Your-Own-Teacher (Haga Crecer su Propio Maestro)

Question Title

* 7. ¿Sabía usted que el distrito ha completado $11.2 millones en proyectos de construcción y adquisición de propiedades durante los últimos diez años sin solicitar un préstamo? Estos proyectos incluyen la adición de Quinto grado en el 2012, la adición de Segundo grado del 2018 y la adición del 2014 que incluyo la remodelación y nueva construcción de nave de Rocket Manufacturing, la compra del edificio de preescolar y las casas al lado oeste de la escuela.

Question Title

* 8. ¿Conoce usted las siguientes deficiencias dentro del edificio actual K-12? (Marque todo lo que sabe) 

Question Title

* 9. El personal, la administración y el Consejo Escolar está de acuerdo en que el Distrito necesita espacio adicional en la preparatoria y renovación del espacio actual de la secundaria. La adición de la preparatoria se construiría en fases según sea necesario. ¿Apoyaría la construcción del espacio de la preparatoria conectado a las instalaciones actuales en el lado oeste?

Question Title

* 10. Durante las pláticas con el personal del edificio, la administración y el Consejo Escolar, se identificaron varios proyectos como beneficiosos para satisfacer las necesidades de los estudiantes de RVCSD. De los proyectos, priorice cuales deben incluirse en la primera fase:

Question Title

* 11. ¿Apoyaría un préstamo de $16 millones sabiendo que sus impuestos NO aumentaran como resultado de pagar la deuda de la primaria antes de tiempo?

Question Title

* 12. Entendiendo que $16 millones no cubrirán el costo de todos los artículos mencionados en la pregunta 11 de arriba, ¿apoyaría un préstamo mayor de $16 millones, que aumentaría los impuestos a la propiedad? (Vea el cuadro.) Si es así, ¿Qué monto apoyaría?

Question Title

* 13. ¿Sabía usted que?

El valor tasado de una propiedad es el valor sobre el que se cobran los impuestos al propietario.

El valor de Mercado de una propiedad es el valor al que se podría vender la propiedad.

Question Title

* 14. La última votación del préstamo en 2004 construyo una adición a la primaria de 56,154 pies cuadrados para acomodar a la población estudiantil de 588 en ese momento. Hoy en día, la población estudiantil ha aumentado a 930. La adición de una preparatoria y la renovación de la secundaria permitirán al distrito adaptarse al tamaño actual de las clases de primaria a medida que avanzan en el edificio. ¿Apoyaría un voto popular para permitir que el distrito planifique las necesidades futuras cercanas?

Question Title

* 15. Si el Distrito decide ir por el voto popular para una votación en marzo del 2022, ¿ayudaría a comunicar los hechos a los votantes? En caso que diga que sí, agregue su nombre e información de contacto.

T