1. Introducción

 
25% of survey complete.

Una de las importantes funciones que el Comité del Gobernador de Texas sobre las Personas con Discapacidad se encarga de hacer en su ley de autoridad es hacer recomendaciones al gobernador y la legislatura de cada bienio sobre cuestiones relacionadas a los texanos con discapacidades. El Comité estructura su labor en diez áreas temáticas generales. Son de Acceso, Comunicación, Educación, Manejo de Emergencias, Salud, Vivienda, Recreaciones y las Artes, Transporte, Veteranos y Trabajadores.

El Comité quiere oír de sus ciudadanos con discapacidad, familiares, cuidadores y profesionales en el ámbito de la discapacidad. Queremos saber lo que usted cree que son las principales necesidades y problemas que enfrentan los texanos con discapacidades. Su opinión es necesaria y bienvenida.
Si usted tiene alguna información que desea incluir en sus comentarios que ayuda a reforzar sus comentarios, por favor, incluya o un enlace a ella con sus comentarios de la encuesta La encuesta estará corriente hasta el 30 de septiembre 2010. La información será consolidada y considerada cuando el Comité preparar sus recomendaciones de política para el bienio de la Sesión Legislativa 82a, que comienza en enero de 2011.

Esta encuesta es anónima. Gracias por su participación en esta encuesta importante. ¡SU OPINIÓN cuenta!

Esta encuesta está disponible en Word, en letra grande, por correo y por teléfono. Llame a nuestra oficina al 512-463-5739 para recibir asistencia o envíenos un correo electrónico. La encuesta es anónima.

T