1. Introducción

Necesitamos su ayuda! 

El commission de Rappahannock-Rapidan está en proceso de planificación de mitigación de todos riesgos; empezó en Marzo 2017, y su participación es necesaria. 

Culpeper, Fauquier, Madison, Orange, Rappahannock counties y los candados de Culpeper, Gordonsville, Madison, Orange, Remington, y Warrenton son trabajando juntos para  actualizar el plan. El proposito del plan es identificar y evaluar los riesgos naturales de las communidades y determinar la mejores formas de minimizar o manejar esos riesgos.

Al finalizar, el plan será presentado a cada groupo participando para su adopción y acuerdo. Y presentado a la División de Administración de Emergencias de Virginia y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias para su revisión y aprobación.


Este cuestionario es una oportunidad de compartir sus opiniones y participar en el proceso de planificar. La información que nos da nos ayudará a entender mejor sus preocupaciones de riesgo y puede iniciar actividades de mitigación que deberían ayudar a disminuir el impacto de futuros eventos de peligro.

Si tiene alguna pregunta con respecto a esta encuesta, o si desea conocer más formas de participar en proceso de planificar, comuníquese con Patrick Mauney a (540) 829-7450 o' visita http://www.rrregion.org/mitigation.html.
Report a problem

T