Encuesta para personas mayores de 18 años con discapacidad

Es de vital importancia conocer de primera mano, la situación en la que se encuentran las personas con discapacidad durante la presente Contingencia por COVID19,  a través de preguntas específicas para conocer el estado que guardan sus derechos humanos, haciendo énfasis en el derecho a la salud, educación, trabajo y empleo, al hogar y la familia, así como a la protección social.

Si eres una persona con discapacidad te invitamos a contestar la siguiente encuesta de manera anónima, a fin de conocer la situación durante la presente contingencia sanitaria de este colectivo.

Si eres la madre, padre, tutora, tutor, familiar, cuidadora, cuidador de una persona con discapacidad que no puede contestar esta encuesta por sí misma, te invitamos a contestarla a su nombre.

Los insumos recabados a través de la presente encuesta serán utilizados exclusivamente para la elaboración del Informe del Mecanismo Independiente de Monitoreo Nacional de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad 2020.

Esta encuesta estará disponible hasta el 13 de septiembre de 2021

T