Por favor de llenar una Letra de Interés para cada niño (a) quién es eligible.

* 1. Como supiste de Apex?

* 2. Información del contacto de padre o tutor

* 3. Apoyo de Apex:
Estoy a favor de la Consejo de Educación del Distrito Escolar del Condado de Douglas en la aprobación de un estatuto para La Escuela Primaria y Communitaria Apex.

* 4. Consideración de Apex:
Si la Escuela Primaria y Comunitaria Apex era una opción, yo la consideraría como una escuela de elección para mi hijo.

* 5. Ámbito de Apex:
Yo entiendo que la Escuela Primaria y Communitaria Apex es una propuesta para una escuela pública como parte del Distrito Escolar del Condado de Douglas para PK-8 y para abrir en agosto de 2018.

* 6. Aprobación Final de Apex:
Yo entiendo que el contrato final debe ser aprobado por el Consejo de Educación del Distrito Escolar del Condado de Douglas y el Consejo determinará los grados de la Escuela Primaria y Communitaria Apex.  

* 7. Nombre entero del Niño /  Niña que le interesa para grados K-8 en Apex:

* 8. Por favor, indique el sexo de su hijo / hija:

* 10. Nombre del Distrito Escolar por su Dirección

* 11. Si su hijo / hija actualmente asiste una escuela dentro del Distrito Escolar del Condado de Douglas, por favor indique el nombre de esa escuela:

* 12. ¿Tiene usted alguna de las siguientes habilidades / experiencias que podría compartir para avanzar la Escuela Primaria y Communitaria Apex? (por favor marque todos los que apliquen)

* 13. ¿Hay alguna otra información de que desea hacer la cuenta al Consejo de Apex?

* 14. En caso afirmativo, favor de indiquar los detalles.

* 15. No Hay Obligación o Garantía:
Entiendo que esta es una Carta de Interés y no obliga a mi hijo/a (s) a asistir, ni garantiza la admisión a La Escuela Primaria y Communitaria Apex.

Por Favor de Notar: La Escuela Primaria y Communitaria Apex no discrimina por motivos de discapacidad, raza, credo, color, sexo, orientación sexual, origen nacional, religión o necesidad de servicios de educación especial en sus políticas y procedimientos de inscripción. Si la escuela se suscribe en exceso para cualquier grado, la escuela llevará a cabo una lotería para determinar la matrícula. Entiendo que se me informará sobre el desarrollo de la escuela, y los procedimientos futuros de inscripción, así como cualquier fechas importantes a medida que estén disponibles.

T