Screen Reader Mode Icon

¡En Español!

Nadie mejor que otra familia que ha pasado por lo que usted está pasando puede entender mejor su situación. Por eso queremos reunirnos y dar espacio y tiempo para hablar sobre sus experiencias. Invitamos a los padres, madres y cuidadores de las familias, a reunirnos el cuarto martes del mes.

mayo 24
junio 28

6:00 - 7:30 p.m.
ASK Family Center
5211 West Broad Street, Sala 100
Richmond, VA 23230.

Por la seguridad de todas las familias, debe llevar mascarilla y no se permite llevar bebida ni comida.

Si necesita consejería profesional, haga una cita con la Dra. Jennifer Rohan, ASK psicólogo, en Jennifer.Rohan@vcuhealth.org o llame al 804-828- 9048.

Question Title

* 1. Nombre y apellido:

Question Title

* 2. Su número de teléfono para poder enviarle un texto con noticias y recordatorios

Question Title

* 3. Su correo electrónico para enviarle recordatorios y noticias:

Question Title

* 4. COVID-19 consentimientos y permisos:

Este reconocimiento y aceptación de los riesgos (esta autorización) contiene información importante  relativa  a la Fundación para el cáncer infantil ASK (“ASK”) programas y funciones durante la pandemia de COVID-19, además de su acuerdo para asumir todos los riesgos de toda asociación con la participación en los programas de ASK y Funciones para usted y su hijo. Lea con atención.

Al firmar a continuación usted acepta que:

1. El virus del SARS-CoV-2, que causa la COVID-19 (en general, “COVID-19”), es altamente contagioso y puede provocar una serie de síntomas que incluyen, pero no se limitan a fiebre, problemas respiratorios, dolor de garganta, tos, fatiga, pérdida del gusto o del olfato, diarrea, náusea y vómito.  Los síntomas de la COVID-19 pueden ser leves o graves y los riesgos relacionados incluyen una enfermedad grave o la muerte. Para más información sobre el contagio y efectos de la COVID-19, visite:

https:/ www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index.html.

2. ASK y su personal se esfuerzan por cumplir con las normas federales y estatales (incluidas las de los CDC) para evitar la propagación del virus de COVID-19, pero no puede garantizar la seguridad de los programas y eventos de ASK.  

3. Usted, sus hijos y familiares deben cumplir todos los protocolos y requisitos de ASK (Protocolos de COVID) dirigidos a preservar el contagio de la COVID-19 y si no los cumple, no podrá participar. Los protocolos de la COVID de ASK incluyen, pero no se limitan a lo siguiente:

a. Debe consultar a su médico y seguir su consejo en cuanto a la participación en programas y eventos de ASK. Usted ha aceptado preguntar a su médico específicamente sobre el estado inmunocomprometido de su hijo, el riesgo de contraer la COVID-19 y el riesgo de sufrir una enfermedad grave.

b. Antes de acudir a un programa o interacción de cualquier tipo, se hará un examen a todos los familiares que se presenten y se confirmará que nadie tiene los síntomas siguientes de la COVID-19 (“Síntomas”):

•  Temperatura más alta de 100.4 grados
•  Tos, tos seca
•  Problemas para respirar/le falta el aliento
•  Dolor de garganta
•  Congestión o moqueo
•  Nausea, vómito o diarrea
•  Fatiga
•  Pérdida del gusto u olfato

c. Al participar en un programa en persona o evento de ASK usted certifica que ni sus hijos ni otros familiares se han expuesto a una persona que haya dado positivo por COVID-19 ni tenga síntomas en los últimos catorce días, ni viven con alguien que esté enfermo ni en cuarentena por la COVID-19.

d. Al participar en un programa en persona o evento de ASK, accede a cumplir todos los protocolos de ASK en cuanto a mascarilla, distancia social, lavado de manos, higiene y otras precauciones relativas a la COVID-19.

4. Acepta y sabe que ninguna lista de restricciones, normas ni prácticas eliminan al 100% el riesgo de exposición a la COVID-19, ya que el virus puede trasmitirse por personas que son asintomáticas y en personas que muestran signos de infección.

Al participar o permitir a sus hijos o familiares participar en un programa en persona o evento de ASK, usted asume todos los riesgos relativos a la COVID-19 para usted mismo y para sus hijos o familiares. Sabe que consiente y asume tales riesgos de su decisión de permitir paraticipar en los programas y eventos de ASK. Si no quiere asumir los riesgos de enfermedad por COVID-19 para usted ni sus hijos ni fami

0 of 4 answered
 

T