Encuesta sobre las enfermedades de alta altitud

Esta es una breve encuesta comunitaria dirigida por los estudiantes destinada a apoyar un proyecto de educación comunitaria sobre las enfermedades de alta altitud, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento, patrocinado por Ebert Family Clinic. Su participación ayudará a nuestra comunidad a comprender más acerca de las enfermedades de gran altitud y cómo puede cuidar mejor a su familia y ser parte del bienestar de gran altitud.


¡Gracias por participar! Soy una estudiante de enfermería, completando una clínica de salud pública en Ebert Family Clinic. Mi meta es crear herramientas de educación comunitaria sobre el bienestar de gran altitud para las familias. Esto no es un anuncio o para fines promocionales.

Question Title

* 1. ¿Es usted un residente del Condado de Summit?

Question Title

* 2. ¿Cuánto tiempo llevas viviendo en altura, a más de 2200 metros (7217 pies) aquí o en otras comunidades de montaña?

Question Title

* 3. Por favor, compruebe si tiene a alguien en su hogar de edad ... (marque todas las que apliquen)

Question Title

* 4. ¿Se ha diagnosticado a alguien en su familia (marque todos los que apliquen)?

Question Title

* 5. Si la respuesta es "sí" a cualquiera de las enfermedades relacionadas con la alta altitud arriba mencionadas, especifique la edad y si la persona ha tenido o ha tenido repeticiones.

Question Title

* 6. ¿Conoce los signos y síntomas de las enfermedades de gran altitud como el mal de altura, HAPE, neumonía y HACE?

Question Title

* 7. ¿Sabía usted que los niños son más propensos a desarrollar enfermedades de gran altitud (incluyendo residentes, visitantes y con reentrada)?

Question Title

* 8. ¿Sabía usted que una infección respiratoria reciente puede ser un precursor del edema pulmonar de alta altitud y otras enfermedades de gran altitud?

Question Title

* 9. ¿Sabía usted que los residentes a largo plazo de todas las edades pueden verse afectados por enfermedades de gran altitud?

Question Title

* 10. ¿Le gustaría saber más sobre cómo monitorear los niveles de oxígeno para usted y su familia?

Question Title

* 11. ¿Tiene un oxímetro de pulso, para medir el nivel de oxígeno en la sangre, en su casa?

Question Title

* 12. ¿Desea más información sobre las enfermedades de altitud y la prevención?

Question Title

* 13. Si usted o un ser querido ha sido afectado por alguna enfermedad a gran altitud o si desea más información, por favor deje su nombre y dirección de correo electrónico aquí. Si le preocupa que un ser querido pueda actualmente sufrir de hipoxia (bajo nivel de oxígeno) o enfermedad de alta altitud, por favor póngase en contacto con un médico. Ebert Family Clinic ofrece cheques gratis para el nivel de oxígeno y la presión arterial.

T