Ahora que he completado un año completo como Pastor de San Juan Evangelista-St. Charles Borromeo, agradecería sus comentarios sobre cómo siente que está funcionando nuestra parroquia. Sus comentarios honestos son bienvenidos y me ayudarán a proporcionarme información valiosa sobre cómo mejorar nuestra parroquia en el futuro. Tómese un minuto para completar esta encuesta anónima y dígame qué piensa ... ¡en su sincera opinión!

Question Title

* 1. ¿Cómo se siente con respecto a mis habilidades administrativas, que incluyen tareas como: administrar el presupuesto de la parroquia, mantener y mejorar nuestros edificios, racionalizar nuestros gastos?

Habilidades administrativas necesita mejorar. Tienen razón. Excepcional habilidades administrativas.
i We adjusted the number you entered based on the slider’s scale.

Question Title

* 2. Se hicieron muchos cambios durante el año pasado: nuestra fusión parroquial, cambios en los grupos parroquiales, modificaciones a los procedimientos de anuncios y boletines. En general, ¿cómo cree que se presentaron y ejecutaron estos cambios?

  Extremadamente bien pensado y manejado Claro y al punto Mediocre Aclaración necesaria Desorganizado y mal manejado
Explicación para el cambio.
Presentación de cambio.
Ejecución de cambio.
Sensibilidad a los feligreses.

Question Title

* 3. ¿Cómo describirías el servicio de adoración que ofrezco?

Espiritualmente vacío, pero cumple el requisito de la misa dominical. Misa católica promedio. Muy reverente y espiritual.
i We adjusted the number you entered based on the slider’s scale.

Question Title

* 4. Como su pastor, mis homilías son mi herramienta principal para proporcionar información sobre el significado de las Escrituras y relacionarlo con la vida de los feligreses. ¿Cómo te sientes acerca de las homilías que he presentado?

Question Title

* 5. Como Pastor, se deben tomar muchas decisiones que afecten a algunos o todos nuestros feligreses. Cuando surgen estas ocasiones, ¿cómo siente que se consideran los pensamientos y aportes de los feligreses?

  Siempre cierto A veces cierto Nunca es verdad
Se considera cuidadosamente el impacto en TODOS los feligreses.
Los pensamientos y opiniones de todos los feligreses son escuchados y considerados.
Los pensamientos y opiniones de los feligreses afectados son escuchados y considerados.
Los pensamientos y opiniones de un pequeño grupo de feligreses son escuchados y considerados. 
No se aceptan aportes de feligreses.

Question Title

* 6. Los pastores son a menudo personas muy ocupadas con horarios exigentes, pero es importante estar al alcance de nuestros feligreses. ¿Cómo ha encontrado mi disponibilidad para escuchar y discutir sus inquietudes?

Question Title

* 7. Los pastores a menudo tienen mucho en mente y pueden ser absorbidos por sus pensamientos. ¿Qué tan accesible me encuentras cuando tienes una inquietud que te gustaría abordar?

Question Title

* 8. Todos tenemos fortalezas y debilidades en la vida, pero el impacto en los demás a veces puede ser considerable. Ofrezca su opinión sobre cómo clasifico en estas características personales.

  Muy fuerte Una fuerza Sin opinión Una debilidad Muy débil  
Liderazgo  
Espiritualidad  
Decisión  
Experto
Habilidades de comunicación
Compasivo 
La cooperación

Question Title

* 9. Gracias por sus sinceros comentarios. Espero aprender de sus comentarios y mejorar la experiencia parroquial para todos. Si tiene pensamientos específicos que no fueron cubiertos en la encuesta que ayudarán a mejorar mis habilidades como pastor, no dude en incluirlos aquí.

T