Información e instrucciones sobre la encuesta

Sus respuestas a las siguientes preguntas nos ayudarán a renovar el Plan Cultural del Condado de Clackamas. Este plan es absolutamente importante para continuar con los fondos hacia la cultura del condado de Clackamas de parte de Oregon Cultural Trust.

A medida que responda a las siguientes preguntas, le pedimos que piense en lo que la cultura local significa para usted y que sus respuestas sean guiadas por sus propias creencias.

Incluimos las artes, la historia, el patrimonio y las humanidades en nuestra definición de cultura. La historia y el patrimonio definen quiénes somos e informa a futuras generaciones lo que tiene valor colectivo a través de la preservación, interpretación y el acceso público. Las formas artísticas de todo tipo crecen nuestras mentes, habilidades, y fomentan la creatividad así como la compasión. Las humanidades, incluyendo la literatura, el diálogo y el pensamiento crítico, ayudan a profundizar en la comprensión de lo que significa ser humano.

Ahora, diviértase respondiendo las siguientes preguntas mientras piensa en cómo USTED define y valora la cultura. OPCIONAL: Escriba su correo electrónico antes de enviar su encuesta y podría ganar una tarjeta de regalo de $ 25. ¡Su Decisión!

* 1. ¿Cuál es su experiencia con la Coalición Cultural del Condado de Clackamas?

* 2. Imagine un condado de Clackamas que está lleno de cultura.

* 3. Usando SU definición personal de cultura, ¿cuáles son nuestras fortalezas culturales en el Condado de Clackamas? ¿De qué estás especialmente orgulloso?

* 4. Usando SU definición de cultura, ¿cuáles son las barreras para usted y otras personas para participar en la cultura en el condado de Clackamas?

* 5. Si usted pudiera escribir tres cheques de $ 10,000 para promover el crecimiento cultural en el Condado de Clackamas, ¿qué organizaciones, áreas o proyectos apoyaría? Por favor sea específico.

* 6. Por favor incluya su dirección de correo electrónico aquí si desea recibir el Plan Cultural 2017-2021 del Condado de Clackamas, se espera que esté terminado en septiembre de 2017.

Por favor envíe este enlace de la encuesta a sus amigos y colegas en el condado de Clackamas antes del 15 de mayo. ¡Y muchas, muchas gracias por sus comentarios!

T