Introducción

To take this survey in English, click here
 
La pandemia del coronavirus (COVID-19) es una situación sin precedentes, que está afectando  la salud y el bienestar de las personas embarazadas y postparto en Virginia.


Para comprender mejor el impacto del COVID-19, estamos solicitando la participación de familias en etapa de embarazo o posparto (dos años después de haber dado a luz), para completar esta breve encuesta. Sus respuestas proporcionarán información sobre las necesidades en nuestras comunidades. Las historias y la información recopilada a través de esta encuesta se compartirán con organizaciones locales sin fines de lucro, agencias gubernamentales y proveedores de servicios centrados en la salud materna e infantil, entre otros. También se pueden compartir a través de mensajes de redes sociales en un esfuerzo por arrojar luz sobre el impacto de COVID-19 y ayudar a las familias durante el embarazo y posparto.


Esta encuesta tarda aproximadamente 5 a 7 minutos en completarse y es completamente anónima. Usted puede abandonar esta encuesta en cualquier momento y continuarla más tarde si es necesario. 


Agradecemos de antemano su participación para completar esta encuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a info@NurtureRVA.org.


Leslie Lytle, Directora Ejecutiva
Nurture 
info@NurtureRVA.org

Theresa Thermine, Directora Ejecutiva
Postpartum Support Virginia
info@postpartumva.org

Nurture está realizando la encuesta COVID-19 para padres embarazadas y en posparto, con el apoyo de Postpartum Support Virginia.

T