Ayúdanos a desarrollar un plan de inversión de $1-2 millones para el Distrito Escolar de Junction City.

A principios de este año, el Estado de Oregón adopto la Ley de Éxito Estudiantil (HB 3427). Esta ley proveerá niveles históricos de nueva financiación a escuelas públicas de Oregón. El Distrito Escolar de Junction City no se le ha informado la cantidad exacta de la nueva financiación que se debe esperar, pero estimamos que pueda ser entre $1 millón y $1.2 millones por año comenzando con el año escolar 2020-2021.

Necesitamos su ayuda para determinar como invertir este dinero de una manera que mejor apoya a nuestros estudiantes, comenzando con el año escolar 2020-2021. Por ley, el dinero de la Ley de Éxito Estudiantil (SSA) se puede utilizar en cuatro categorías generales: reduciendo tamaño de la clase, proveyendo una educación equilibrada, aumentando el tiempo de instrucción, y satisfacer mejor las necesidades de salud y seguridad de los estudiantes.

Les estamos pidiendo a todas las familias, estudiantes, personal y miembros de la comunidad interesados de tomar esta encuesta. Su respuesta se utilizará para ayudarnos a planear y priorizar como invertiremos estos nuevos fondos esperados el próximo año y más adelante.

¡Gracias!

Las siguientes pocas preguntas les pide que comparten brevemente sus pensamientos sobre que está funcionando bien, que dificultades ve usted, y que se puede mejorar en los próximos años, sobre las cinco prioridades identificadas en la Ley de Éxito Estudiantil. Esas cinco áreas de prioridades son:

• Reducir Disparidades Académicas
• Atender las necesidades de salud mental o comportamiento de los estudiantes
• Proveer acceso equitativo a los cursos académicos
• Apoyando la colaboración de maestro y personal para apoyar a todos estudiantes
• Establecer fuertes asociaciones para los logros del estudiante


0 of 10 answered
 

T