¡Por favor tómese unos minutos para completar esta encuesta y únase a nosotros para guiar el futuro del centro de San José! 

*la información recopilada en esta encuesta es confidencial y no será compartida con organismos policiales o de inteligencia*
Desde 2007, la Asociación del Centro de San José (SJDA) ha administrado el Distrito de Mejoramiento Basado en la Propiedad del Centro (PBID). El PBID lleva a cabo una evaluación de las propiedades dentro de un límite específico para financiar varios servicios, incluyendo el mantenimiento de árboles, plantaciones de flores, arte público, asistencia para el desarrollo de negocios y más. También incluye el equipo uniformado de Groundwerx, compuesto con embajadores de seguridad y un equipo de limpieza. A través del PBID, propietarios y empresarios han tenido un papel en crear un centro que es limpio, seguro, hermoso, y vibrante. Para aprender más sobre la Asociación del Centro de San José visita sjdowntown.com.

El PBID se reautoriza cada diez años. El termino actual expira en 2022, como parte del proceso de reautorización, SJDA está buscando realimentación sobre los servicios que ofrecen a las partes interesadas y sugerencias para mejorarlos. A continuación se encuentra una encuesta breve, solo se tardará 5 a 10 minutos para completar. Su realimentación es importante y será utilizada para guiar los planes y servicios provistos por el PBID en el Centro de San José.  

Question Title

Image
Page1 / 5
 
20% of survey complete.

T