Por favor, ayudenos en el proceso de diseño del Patio de la  Escuela Healey  compartiendo sus ideas sobre cómo mejorar mejor el patio de la escuela. Gracias por tomarse unos minutos para responder las preguntas a continuación.

Para preguntas o consultas sobre el proceso de planificación, comuníquese con Arn Franzen (AFranzen@somervillema.gov), Director de Parques y Espacios Abiertos, Oficina de Planificación Estratégica y Desarrollo Comunitario.

Question Title

* 1. Soy un ...

Question Title

* 2. ¿Cómo usa usted (o su hijo / alumno) ACTUALMENTE los espacios existentes en el patio de la escuela? Marque todo lo que corresponda

Question Title

* 3. En el FUTURO, ¿cómo le gustaría a usted (o a su hijo / alumno) usar los espacios del patio de la escuela? Marque todo lo que corresponda

Question Title

* 4. POR FAVOR, MARQUE los siguientes elementos de JUEGO en el patio de la escuela, desde lo mas deseado hasta el menos deseado:

Question Title

* 5. Además de una cancha polideportiva (incluye una cancha de básquetbol de tamaño completo y de fútbol), ¿cuántas canchas de básquetbol crees que necesitan las escuelas?

Question Title

* 6. POR FAVOR, MARQUE los siguientes elementos propuestos del ENTORNO DE APRENDIZAJE AL AIRE LIBRE de lo mas deseado a la menos deseada

Question Title

* 7. Por favor, clasifique en orden las siguientes INSTALACIONES que le interesa tener en el patio de la escuela, desde la MÁS deseada hasta la menos deseada:

Question Title

* 8. ¿Se siente seguro en el patio de la escuela?

Question Title

* 9. Use este espacio para compartir cualquier otra cosa que considere importante para el diseño del patio de la escuela:

T