Información general

Gracias por llevar la Encuesta de la Comunidad para la Ciudad de Knoxville y Knox County Analysis of Impediments (AI) a Fair Housing Choice. Este estudio es un requisito del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD, por sus otros) para las comunidades que reciben fondos federales para programas de vivienda y desarrollo comunitario y está integrado en la Ley de Vivienda Justa (FHA, por sus). Esta encuesta ayudará a informar a la ciudad de Knoxville y al condado de Knox si todos tienen opciones similares para la vivienda, independientemente de su raza, etnia, origen nacional, sexo, religión, estado familiar y discapacidad, y si existen impedimentos (barreras) a la vivienda.

 

LEY DE VIVIENDA JUSTA

El Título VIII de la Ley de Derechos Civiles de 1968 (Ley de Vivienda Justa), en su forma enmendada, prohíbe la discriminación en la venta, alquiler y financiamiento de viviendas, y en otras transacciones relacionadas con la vivienda, basadas en raza, color, origen nacional, religión, sexo, condición familiar ( incluyendo niños menores de 18 años que viven con sus padres o custodios legales, mujeres embarazadas y personas que aseguran la custodia de niños menores de 18 años) y discapacidad.

 

IMPEDIMENTOS (definición):

1. Cualquier acción, omisión o decisiones tomadas debido a la raza, color, religión, sexo, discapacidad, estado familiar u origen nacional que restrinjan las opciones de vivienda o la disponibilidad de opciones de vivienda.

2. Cualquier acción, omisión o decisión que tenga el efecto de restringir las opciones de vivienda o la disponibilidad de opciones de vivienda en base a la raza, color, religión, sexo, discapacidad, condición familiar u origen nacional.

 

Sus respuestas serán confidenciales. Solo informaremos de la información obtenida en combinación con otras respuestas de la encuesta para que su privacidad esté protegida. Por favor, no escriba su nombre o cualquier otra información personal en ninguna parte de la encuesta. Usted puede detener la encuesta en cualquier momento sin perder ningún beneficio estatal o federal que reciba actualmente. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el Desarrollo Comunitario de la ciudad y el condado en LRust@knoxvilletn.gov  y  Dwight.VandeVate@knoxcounty.org

Question Title

* 1. Mencione el código postal en el que reside

Question Title

* 2. Incluyéndote a ti mismo, ¿cuántas personas viven en tu casa?

Question Title

* 3. ¿Con cuál de los siguientes grupos de edad se identifica?

Question Title

* 4. ¿Con qué grupo racial o cultural te identificas?

Question Title

* 5. ¿Es usted estudiante en Knoxville o en el condado de Knox?

Question Title

* 6. Seleccione un rango de ingresos entre las siguientes opciones que representa sus ingresos familiares anuales

Question Title

* 7. ¿Cuál es tu relación con la ciudad de Knoxville?

Question Title

* 8. ¿Cuál es su relación con el condado de Knox?

Question Title

* 9. ¿Usted o algún miembro de su familia tiene una discapacidad?

Question Title

* 10. ¿La casa o apartamento en el que vive actualmente satisface sus necesidades de accesibilidad o las de su familia?

Question Title

* 11. Crees que todas las personas que viven en tu vecindario o complejo de apartamentos son tratados de la misma manera?

Question Title

* 12. ¿Ha experimentado dificultades para obtener un préstamo para sus necesidades de vivienda de bancos locales o instituciones crediticias?

Question Title

* 13. ¿Vive actualmente en una vivienda pública o recibe asistencia de alquiler de la Sección 8?

0 of 33 answered
 

T