Estimados padres,
Mientras que nuestro distrito escolar estudia mejores formas de proporcionar programas e instalaciones actualizadas y personalizadas para nuestros estudiantes, necesitamos sus comentarios sobre sus preferencias e ideas.
Tenemos que tomar decisiones finales este otoño sobre dónde agregar y modernizar espacio para dar cabida a un pronóstico de 700 estudiantes adicionales de los nuevos desarrollos de vivienda que se construirá en el lado este de la autopista. Al mismo tiempo, hemos escuchado de algunos padres en el lado oeste de la autopista que les gustaría una opción para que sus hijos asistan a 7º y 8º grado en Greer y / o Valley Oaks, o una escuela de TK-8º o de 4º- 8°.  Además, acabamos de recibir una subvención de planificación de “Central Valley Foundation” para ayudarnos a diseñar un programa modelo de preescolar / pre-kínder que podría ubicarse en Fairsite o en las escuelas primarias existentes.
Por favor ayúdenos tomando cinco o diez minutos para completar la siguiente encuesta. Notará que hay mucho espacio para sus comentarios y sugerencias. ¡Queremos saber que piensa! Sus respuestas nos ayudarán a decidir si debemos mantener nuestro programa actual como está o aprovechar esta oportunidad para hacer algunos cambios que a los padres les gustaría ver.
Sus respuestas individuales serán anónimas. Las respuestas coleccionadas serán presentadas como un reporte a la Mesa Directiva y publicadas en el sitio web del distrito.
Gracias,
Karen Schauer Superintendente de Escuelas
 

T