1. 2016 Parent and Community LCAP Survey

Gracias por participando en esta encuesta. Sus respuestas nos ayudaran a desarrollar un LCAP (plan mandato por el estado) que apoyara a todos los estudiantes y mejorara los servicios que ofrecemos como un distrito. Valoramos su opinión y ya hemos hecho varios cambios como resultado de las ideas que han compartido con nosotros. Algunos de los artículos son:

Aumentar la participación de los padres: Literatura familiar y noches de matemáticas, clases de entrenamiento para padres, clase de inglés para los aprendices de inglés

Mejorar la protección: Las cámaras de vigilancia adquiridas e instaladas en cada sitio, lamas de privacidad añadidas en los baños de la Escuela Stephens, mejoras de agua y jardines en Fairmead

Tecnología: Compra de computadoras, computadora portátil, Chromebooks, iPads para uso de los estudiantes en todo el distrito.

Compra de Tecnología y Desarrollo Profesional: Entrenamiento en curso del personal adicional para implementar la tecnología dentro el salón de clase, las estrategias para mejorar la colaboración estudiantil y el acceso al contenido básico.

Usted puede tomar la encuesta por internet al https://www.surveymonkey.com/r/2V7VX68

Respetosamente,

Dr. Chuck Martin,
Superintendente

T