Solicitud

La Iniciativa de Asistencia al Trabajador provee recursos para individuos que hayan sido despedidos del trabajo y a quienes se les haya reducido las horas laborales, establecido por sus empleadores como consecuencia de crisis y emergencias

Si usted es un trabajador de bajo salario que ha tenido una pérdida de empleo o reducción de horas laborales desde el 1ero de Marzo de 2020 como resultado del Coronavirus (COVID-19), y busca asistencia para realizar sus pagos de servicios públicos o alquiler/ hipoteca, por favor llenar la siguiente solicitud.

Tenga en cuenta que los pagos de servicios públicos sólo cubrirán lo siguiente: gas, electricidad, agua, basura, teléfono e internet.

Las decisiones de asignación de fondos serán calculadas según la necesidad financiera y tamaño de la familia, basado en el reporte, Medida del Costo Real para el condado de San Diego, establecido por United Ways de California. United Way del Condado de San Diego responderá a su solicitud dentro de diez a quince días laborables.

T