Debido a Covid-19, durante el año escolar 2020-2021 se restringieron todas las actividades / reuniones en persona, sin embargo, responda estas preguntas con lo mejor de su conocimiento y / o experiencia. Como socios en la educación de su hijo, valoramos sus aportes. Esta información se utilizará para ayudar a evaluar y fortalecer la participación de los padres y la familia dentro de nuestras escuelas de Título I. Llene una encuesta para cada escuela en la que tenga un hijo inscrito antes del 5 de marzo de 2021

Question Title

* 2. . En la escuela que usted escogió anteriormente, ¿en qué grado está su (s) hijo (s)?

Question Title

* 3. Su experiencia con el uso de aprendizaje virtual, ¿ha sido bien recibida?

Question Title

* 4. ¿Cómo le gustaría ver los fondos de Participación de Familia utilizados en la escuela de su hijo? (Seleccione sus dos (2) opciones principales)

Question Title

* 5. Mi escuela ofrece a los padres la oportunidad de proporcionar sugerencias sobre las metas escolares, políticas, planes/pactos de Título I, y el Mejoramiento de Rendimiento Estudiantil.

Question Title

* 6. . Elija un (1) día que le resulte más conveniente para asistir a las reuniones / eventos del Título I.

Question Title

* 7. Elija una (1) hora de reunión que sea más conveniente para usted

Question Title

* 8. ¿De cuáles de las siguientes opciones le gustaría que el personal y los maestros tuvieran una mejor comprensión? (Seleccione sus dos (2) opciones principales)

Question Title

* 9. Los siguientes documentos están publicados en la página web de su escuela. Marque la casilla junto al documento que ha revisado.

Question Title

* 10. Los métodos que usted prefiere para que la escuela se comunique con las familias acerca de eventos y actividades son: (Seleccione sus dos (2) opciones principales)

0 of 10 answered
 

T