La Comisión Regional de Transporte (RTC) ha comenzado trabajos en el Plan Regional de Transporte para el Condado de Santa Cruz 2045, [por sus siglas en inglés RTP], un plan de transporte a largo plazo que sirve como guía para proyectos de futuras mejoras de transporte al evaluar las dificultades de transporte que enfrentamos ahora y aquellas que enfrentaremos en el futuro. La RTC desea su comentario para ayudar a definir las metas, objetivos, y pautas para el RTP 2045. 

Question Title

* 1. Clasifique las siguientes metas de transporte para el condado de Santa Cruz en orden de preferencia, asignando el número 1 al más importante.

Question Title

* 2. Las metas del RTP 2045 funcionan para promover un número de resultados. Clasifique los siguientes resultados en orden de preferencia, asignando el número 1 al más importante.

Question Title

* 3. ¿Cuáles son los tres proyectos principales para los que usted desearía  que se destinen fondos disponibles? Marque abajo sus tres preferencias.

Question Title

* 4. ¿Qué ve usted como el mayor reto de transporte en el condado de Santa Cruz?

Question Title

* 5. ¿Qué prioridad de transporte desearía ver que se enfoque en el RTP 2045?

Las respuestas de esta encuesta ayudarán a actualizar las metas, objetivos y pautas del anteproyecto y ayudarán a definir proyectos con prioridad.
0 of 5 answered
 

T