Nuestra comunidad participa en el programa de "Comunidad Conectada" de Connect Nation. Este proyecto evaluará el estado actual del acceso, adopción y uso de la banda ancha en nuestra área para que podamos desarrollar un Plan de acción de tecnología de banda ancha para mejorar la calidad de vida y el potencial económico en toda la región.

Esta encuesta está diseñada para recolectar datos sobre cómo las empresas de todos los tipos están usando banda ancha y tecnologías relacionadas. Los encuestados deben tener al menos 18 años de edad con un conocimiento práctico de la utilización de tecnología de la empresa.

Para que su sector sea representado con precisión, por favor responda a las siguientes preguntas. Los datos que ingrese son muy importantes para este proyecto, ya que serán utilizados para desarrollar un plan de acción de tecnología global con acciones recomendadas para mejorar el potencial económico y la calidad de vida de nuestra región. Por favor, responda una encuesta por empresa.

* 1. Dirección de la empresa:

* 2. ¿Cuál es su código postal de 5 dígitos?

* 4. ¿Su empresa cuenta con un servicio de Internet?

T