El Distrito Escolar del Condado Volusia ha propuesto modificaciones para el Año Escolar 2019-2020 que podrían cambiar la hora de ingreso y salida a todos los niveles.  La información a continuación explica los antecedentes de dichas modificaciones y le ayudará a determinar cuál opción de horario prefiere usted.

Se estima en menos de quince minutos el tiempo necesario para completar esta Encuesta.

Los principales factores que impulsan el cambio propuesto incluyen la ampliación del horario escolar primario con treinta minutos adicionales y mayores tiempos entre las rutas de los autobuses para evitar llegadas tardías.

La Junta Escolar del Condado Volusia toma en cuenta las opiniones de todos los interesados. El próximo Taller programado para el 28 de marzo presentará los resultados de la Encuesta y las observaciones recibidas.  Nótese que le corresponde a la Junta Escolar determinar en última instancia los horarios escolares que se aplicarán para el Año Escolar 2019-2020.

Plazo para Responder a la Encuesta:  Del 11 al 25 de Marzo

Taller de la Junta Escolar:  28 de Marzo

¿Quién puede expresar su opinión?

¡Todos!  Favor de elegir un identificador en la siguiente página para ayudarnos a informar correctamente sobre las opiniones de todas las personas que responden a la Encuesta.

¿Será confidencial mi opinión?

Sí.  La Encuesta pide una dirección electrónica para garantizar que se cuenta sólo una vez el voto de cada persona.  Usted no recibirá correos electrónicos sobre el tema ni se divulgará su dirección a terceros.

Gracias por tomar el tiempo para responder a esta Encuesta.  Apreciamos mucho su retroalimentación.

 

Horarios

Para entender las tablas en las próximas páginas, favor de leer las siguientes definiciones:

·         Tiempo de Recorrido = El tiempo permitido para recorrer la ruta del autobús escolar.

·         Llegada AM = La hora en que los autobuses llegan a la escuela o colegio para que los alumnos tengan tiempo para desayunar.

·         Campana AM = Hora oficial de inicio del día escolar (se considera una llegada tardía cuando el alumno llega después de esta hora).

Question Title

Image

Question Title

Image

Question Title

Image

Question Title

Image

T