Nuestra comunidad participa en el programa de "Comunidad Conectada" de Connect Nation. Este proyecto evaluará el estado actual del acceso, adopción y uso de la banda ancha en nuestra área para que podamos desarrollar un Plan de acción de tecnología de banda ancha para mejorar la calidad de vida y el potencial económico en toda la región.

Sus respuestas a las siguientes preguntas son fundamentales y se pueden combinar con otras para identificar la necesidad actual de acceso a Internet mejorado y asistencia en nuestra comunidad.  Esta información será utilizada para desarrollar los planes de acción más eficaces con los proveedores locales de banda ancha y otras organizaciones que contribuyen a mejorar la tecnología y el servicio de Internet y asistencia en nuestra comunidad.

Por favor, conteste las siguientes preguntas para un solo domicilio del Condado de Crane, Reeves o Ward donde tiene una residencia (ya sea propia o alquilada). Los encuestados deben tener al menos 18 años de edad y ser la persona que toma las decisiones en el hogar, o copartícipe de las mismas. La encuesta tomará aproximadamente 10 minutos en ser completada.

¡Gracias de antemano por su participación en esta importante encuesta!

* 1. Dirección de la Propiedad:

* 2. ¿Cuál es su código postal de 5 dígitos?

* 4. ¿En la actualidad cuenta con un servicio de Internet en este lugar?

T