Este es un cuestionario completamente anónimo en el que la privacidad de datos está absolutamente garantizada.

El objetivo que se pretende alcanzar es conocer la situación del sector turístico-hotelero en lo relativo a las más competitivas técnicas de gestión, que ni tienen por qué ser modernas ni necesariamente complicadas. Más información al respecto se ofrece en la página Hostur.

En el cuestionario existen distintas formas de plantear las preguntas, la mayor parte de las cuales llevan el logo de una carita que adopta cinco gestos, cada uno de los cuales demuestra cada vez menos felicidad, hasta el último que inspira franca tristeza. Esto debe interpretarse como que el contenido de la frase a evaluar se cumple en una gradación de más a menos, o de que sea más o menos cierto o probable que la situación indicada se dé. A veces la afirmación está redactada de forma que la cara más sonriente no es la que coincide con lo que a Vd. puede parecerle lo más correcto. Lo que se evalúa es el grado de cumplimiento de cada proposición concreta.

Que equivalen a las puntuaciones
5 4 3 2 1

O a los porcentajes
100% ó SI 75% 50% 25% 0% ó NO


Del rigor con que se respondan las preguntas va a depender el que todos podamos conocer mejor la realidad del sector en relación con estos temas. La cumplimentación del cuestionario con tranquilidad requiere entre veinte y treinta minutos.

Al finalizar el mismo, podrá descargar los distintos capítulo del libro "Gestión de la Calidad en la Restauración", que podrá imprimir.

Antonio Flores Sentí
Recomendamos Dieta Mediterránea. Mediterranean Diet.
Report a problem

T