¡Bienvenido a la 'Evaluación de necesidades de salud comunitarias'!

¡Gracias por tomar el tiempo para completar la 'Evaluación de las necesidades de salud comunitarias' de Tri-County Health Network! Los objetivos de la encuesta son:
  • Identificar las necesidades de las personas que viven en nuestras comunidades.
  • Obtener más información sobre si los miembros de la comunidad están recibiendo servicios para satisfacer sus necesidades.
  • Identificar cualquier necesidad que no se esté satisfaciendo.
Usaremos los resultados de la encuesta para tratar de ofrecer más servicios a nuestra region para satisfacer las necesidades de los miembros de nuestra comunidad.

La encuesta es completamente anónima y solo debería tardar unos 20 minutos en completarse.

Usted es elegible para tomar esta encuesta si es un mayor de edad (18+) quien vive o trabaja en el condado de Ouray, San Miguel, el lado oeste de Montrose, o condado de Delta. Si esto se refiere a usted, complete la encuesta y ud. será elegible para una tarjeta de regalo electrónica de $5 al final. Asegúrese de hacer clic en "enviar" al final de la encuesta para que se registren sus respuestas.

La 'Evaluación de necesidades de salud comunitarias'  estará abierta hasta el 31 de agosto de 2021 y esperamos escuchar a la mayor cantidad de personas posible, ¡así que transmítala a todos las personas que ud. conozca en la región! Los resultados agregados se harán públicos en el sitio web de Tri-County Health Network en https://tchnetwork.org/health-survey en octubre de 2021.

T