El Consejo de Texas para Discapacidades del Desarrollo (TCDD) quiere saber cómo es que las personas con discapacidades del desarrollo (DD) acceden a servicios y apoyos. Para obtener más información al respecto, estamos realizando una encuesta con el fin de identificar necesidades que se satisfacen o no con el sistema actual de servicios y apoyos.

La encuesta a familiares de niños y adultos con DD cubre temas que afectan la vida diaria de las personas con DD en Texas. Los temas cubiertos incluyen educación, trabajo, ver a amigos, ir al médico y desplazarse por la ciudad. Esta encuesta está diseñada para captar la perspectiva y la experiencia de las familias de una persona con DD. Esto podría incluir a un padre, una madre, un(a) hermano(a) u otro familiar. La información proporcionada en esta encuesta nos ayudará a comprender mejor qué funciona bien en Texas y qué áreas necesitan mejoras.

Esta encuesta es anónima y las respuestas individuales no se compartirán públicamente.

La fecha límite para completar la encuesta es el domingo 1 de noviembre de 2020. Si necesita ayuda para completar la encuesta o necesita la encuesta en un formato alternativo, comuníquese con Evan Marczynski escribiendo a evan.marczynski@tcdd.texas.gov o llamando al 512-437-5442.

Esta encuesta es parte de la campaña TCDD Escucha, que fue diseñada para garantizar que personas con DD, familiares y otras personas de todo Texas tengan la oportunidad de brindar su opinión sobre el próximo plan estatal del TCDD.
* La pregunta requiere respuesta
Parte 1 de 5: acerca de usted

Question Title

* 1. La persona que completa esta encuesta es:

Question Title

* 2. ¿En qué región del estado vive?
Blue map of Texas regions

Question Title

* 3. Su edad:

Question Title

* 4. La edad de mi familiar con una discapacidad del desarrollo:

Question Title

* 5. Su género:

Question Title

* 6. Su raza u origen étnico:

T