En 2018, más de 300 personas murieron de sobredosis mortales en el Condado de Baltimore, la gran mayoría relacionadas con los opiáceos. Consistentemente, el Condado ha tenido el segundo número más alto de muertes por sobredosis del estado. Muchas personas más experimentaron sobredosis no mortales, con profundas consecuencias para la salud de ellos mismos, para sus familias, y para sus comunidades.

El abordar la epidemia es un asunto crítico para la salud y el bienestar del Condado de Baltimore. Por esta razón, el 16 de mayo de 2019, el Ejecutivo del Condado Johnny Olszewski anunció planes para acelerar los esfuerzos de respuesta del Condado. Como primer paso, el Condado pide opiniones de los residentes respecto a sus ideas para salvar vidas. La epidemia de opiáceos es un problema complicado, y las opiniones del público le permitirán al Condado desarrollar una estrategia realista para progresar.

Si está buscando ayuda para usted mismo o para su familia, visite el sitio web del Condado de Baltimore o llame al 410-88-REACH (410-887-3224).

La meta de esta encuesta es obtener ideas acerca de lo que está haciendo bien el Condado y lo que puede hacer mejor. Al final de la encuesta, tendrá oportunidad de dar su nombre, pero no tiene que hacerlo. Como este proceso es público, sus respuestas estarán sujetas a la divulgación pública bajo la legislación pertinente.

Si prefiere enviar un mensaje de correo electrónico con sus comentarios, envíe sus respuestas a opioids@baltimorecountymd.gov.

Por favor, dénos sus comentarios para el 1 de julio de 2019.

¡Gracias por hacer que se oiga su voz! Esta oportunidad de comentario público se divide en secciones con distintos temas. No dude en saltarse las secciones en las que no desee dar sus comentarios.

Haga clic en SIGUIENTE para continuar.

Page1 / 4
 
25% of survey complete.

T